Nuevas tetinas y chupetes de Philips AVENT

Productos pensados para mejorar el cuidado de tu bebé

febrero 15, 2011

• La nueva tetina para cereales está diseñada con una ranura en forma de Y para permitir el paso de los preparados más espesos al ritmo natural de succión del bebé.
  • El conejito Truman, protagonista de los nuevos chupetes de tetina anatómica de silicona de Philips AVENT, diseñados con ayuda de un psicólogo infantil en torno al aprendizaje y la naturaleza.

Philips AVENT, consciente de las necesidades de las madres, lanza una tetina especial para los preparados más espesos como la papilla de cereales y los purés de frutas. Además, la marca más recomendada por las madres presenta nuevos diseños de chupetes más coloridos y llamativos con el conejito Truman y sus amigos como protagonistas.

Cómo elegir la tetina correcta

Los expertos recomiendan que a partir de los 6 meses, los bebés comiencen a alternar la leche materna con otro tipo de alimentos, como los cereales o los purés de frutas. Estos preparados pueden llegar a ser muy espesos, por lo que es necesario una tetina que permita el paso de estos alimentos y a la vez garantice la totalidad seguridad para su bebé.

Philips AVENT lanza al mercado su nueva tetina para cereales y preparados espesos. Su ranura en forma de Y, garantiza el paso de los alimentos por muy espesos que sean. Además, su sistema único y patentado Airflex del borde de la tetina garantiza que el líquido sólo salga cuando el bebé succiona, reduciendo los cólicos y el riesgo de que el bebé pueda atragantarse. Así se consigue una alimentación activa y saludable que reduce los cólicos.

Todas las tetinas Philips AVENT son 0% BPA  y están fabricadas con silicona. La silicona es un material  transparente y fácil de limpiar. Es resistente y duradera y no se deforma ni decolora con el tiempo.

Philips AVENT completa así su rango de tetinas pensadas para las distintas etapas de crecimiento del bebé, desde la tetina de recién nacido, con un flujo extralento y suave para sus primeras tomas hasta la tetina de cereales para los preparados más espesos como los purés de frutas.

El conejito Truman y sus amigos llegan a los chupetes

Por naturaleza, los bebés se calman chupando, por eso el chupete se convierte en un aliado de los padres como ayuda para la relajación del pequeño o como consuelo cuando nada le calma. Por ello, los chupetes de Philips AVENT están diseñados y fabricados para garantizar a los padres la máxima calidad y tranquilidad.

Philips AVENT ofrece una gama completa de chupetes, adaptados a distintos tipos de edad y a esta gama se unen ahora el conejito Truman y sus amigos, que deleitarán a padres y bebés, con diseños más coloridos y llamativos diseñados con ayuda de un psicólogo infantil en torno al aprendizaje y la naturaleza y con la garantía de calidad de Philips AVENT.

Todos los chupetes de Philips AVENT cuentan con tetinas anatómicas de silicona que son agradables para el bebé y que aseguran el desarrollo natural de su paladar, incluso cuando el chupete se coloca al revés en la boca, gracias a su forma de gota.

Su anilla de seguridad y su cápsula protectora aportan seguridad e higiene a los chupetes de Philips AVENT, que cumplen con todas las normas reconocidas de seguridad.

Los nuevos diseños están disponibles en 2 versiones, de 0-6 y de 6-18 meses.

¡LAS NECESIDADES Y EL CUIDADO DE TU BEBÉ COMPLETOS GRACIAS A PHILIPS AVENT!

Philips AVENT, la marca más recomendada por las madres*

Desde el nacimiento de su primer biberón en 1984, Philips AVENT ha contribuido a mejorar la maternidad de generaciones de mujeres gracias a su liderazgo mundial en diseño e innovación. Hoy, Philips AVENT es una de las más grandes marcas del sector del cuidado del bebé. Philips AVENT apoya a las madres en las decisiones que toman para sus bebés y en su búsqueda de asesoramiento experto que dé respuesta a sus preocupaciones y necesidades.

* Basado en una encuesta TNS de satisfacción online en Diciembre 2009 realizada a más de 2500 mujeres usuarias de marcas de productos de cuidado del bebé en  China, UK, US, Rusia, España, Francia y Alemania.

Descargar imagen 1 en alta difinición

Descargar imagen 2 en alta definición

Descargar imagen 3 en alta definición

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 119.000 empleados en más de 60 países. Con una cifra de ventas de 25.400 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es..