Con la depiladora Philips SatinPerfect: sin vello, sin excusas

mayo 10, 2012

Madrid, España – La vida de hoy en día pasa muy rápido, vivimos tiempos de improvisación y muchas veces los planes surgen sobre la marcha. Las mujeres actuales no paran, hacen infinidad de cosas a lo largo del día y les gusta ir siempre perfectas. Pero ir siempre impecables requiere tiempo y una depilación perfecta supone una dedicación especial.

Tanto es así, que en ocasiones las mujeres podrían inventarse excusas para no acudir a planes de última hora, por no estar bien depiladas o por tener antiestéticos pelos enquistados.

¿Un koala miope? ¿Un frigorífico tenor?

Philips se ha hecho eco de ésas y otras divertidas y ocurrentes excusas que alguna vez han puesto las mujeres para no acudir a algún evento de última hora. Pero gracias a la nueva depiladora Philips SatinPerfect Wet&Dry, ya no hará falta recurrir a la imaginación para inventarse excusas porque las mujeres lucirán siempre unas piernas perfectas en todo momento.

Tecnología SkinPerfect, para garantizar el máximo cuidado de la piel

Philips SatinPerfect Wet&Dry garantiza el máximo cuidado de la piel gracias a su tecnología SkinPerfect, que consiste en:

• Exclusivos discos cerámicos hipoalergénicos que contienen iones de plata, garantizando la máxima higiene durante la depilación, previenen la irritación de la piel y eliminan hasta el vello más fino y corto (0,5 mm.).
  • Cabezal extra ancho para facilitar la depilación con menos pasadas, minimizando así la irritación y consiguiendo resultados efectivos en menos tiempo.
  • Wet&Dry, para poderla usar tanto en el momento de la ducha como en seco.

Entre los accesorios que incorpora la Satin Perfect Wet&Dry, incluye una mini-depiladora de precisión y un accesorio que proporciona un suave masaje durante el proceso de depilación.

Nueva web y nuevo blog de Philips pensado para las mujeres

La campaña “Sin vello, sin excusas”, que ahora lanza Philips llega reforzada con la creación de una página web (www.philipsbelleza.com) en la que se detalla toda la acción promocional y de blog muy femenino en el que las mujeres podrán encontrar aquellos temas para sentirse totalmente “trendy” y estar a la última. Apartados tan sugerentes como “nada que ponerme”, “no sin mi corrector”, “saltarse comidas no adelgaza” e incluso “machos alfa” son aquellos en los que las visitantes de la web ya pueden acceder e informarse.

Además, la web incorpora información sobre toda la presencia de Philips en Redes Sociales en el apartado de belleza, incluida su reciente incorporación a Pinterest y Twitter.

En esta nueva web la usuaria también se podrá informar de todas las promociones que lance Philips en belleza, compartir experiencias, ver excusas de otras usuarias, y por supuesto, acceder a la información de los más recientes lanzamientos de Philips pensados para cuidar la belleza de las mujeres.

Cuidando a las mujeres en las Redes Sociales

Philips está muy presente en las Redes Sociales como marca experta en el cuidado de la mujer y con la creación de la nueva web Philips Belleza cierra el círculo para mantener a las mujeres informadas de todos sus lanzamientos, promociones, campañas y curiosidades.

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente 122.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.600 millones de euros en 2011, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips visite www.philips.es/prensa