Philips Airfyer recibe el premio Nutrigold 2012 al Producto más Innovador

marzo 20, 2012

Madrid, España – Philips Airfryer, la revolucionaria freidora de Philips ha sido reconocida con el premio Nutrigold 2012 al Producto más innovador. El pasado día 15 de marzo, la Presidenta del Comité Organizador de las XVI Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica, Dª Sonia Lázaro Masedo, hacía entrega de este preciado reconocimiento en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Los Premios Nutrigold cuentan con dieciséis años de historia y se entregan anualmente en el marco de las Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica. Los propios congresistas han decidido, con un 31% de los votos, que Philips Airfryer era el merecido ganador del premio Nutrigold 2012 al Producto más Innovador.

Con más de 800 asistentes, las Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica son ya todo un referente a nivel nacional e internacional y se han posicionado como uno de los principales encuentros profesionales en materia de nutrición, contando con ponentes de gran prestigio que han debatido sobre la importante labor de los profesionales de la salud en el fomento de hábitos de vida saludables.

Philips ha estado presente durante dos dias en las Jornadas Nacionales de Nutrición con Airfryer y la nueva licuadora Avance. Durante estos dos días, los asistentes a las jornadas pudieron degustar zumos naturales elaborados con la licuadora Philips Avance, con la que se puede extraer hasta un 10% más de zumo (dependiendo del tipo de fruta) y permite elaborar hasta 2,5 litros de zumo de una sola vez.

La presencia de Philips en estas jornadas también ha permitido a los asistentes disfrutar de un showcooking (cocina en directo) con un chef profesional, que ha elaborado una gran variedad de recetas con la galardonada Airfryer. Además, la nutricionista Nuria Llata ha explicado en el stand de Philips todas las ventajas de una dieta sana, saludable y equilibrada.

Este premio, al igual que el resto de productos de cocina de Philips, demuestra el compromiso de la marca por conseguir llevar a las famílias una dieta sana y equilibrada de manera sencilla a través de productos innovadores.

Con Philips, simplemente vida sana.

Visite nuestra página de Facebook Cocina Sana con Philips

Sobre Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 122.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.600 millones de euros en 2011, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es/prensa