Philips AVENT se ocupa de la seguridad y el bienestar de tu bebé en todo momento

abril 9, 2012

Madrid, España – En Philips AVENT sabemos que ocuparse de la seguridad y del bienestar de tu bebé es uno de los aspectos más importantes como padres. Gracias a la vigilancia visual, Philips AVENT te ayuda a controlar y mantenerte en contacto con tu bebé sin estar en la misma habitación. Nuestro propósito es ofrecerte la tranquilidad de saber que tu bebé está bien en todo momento.

La mejor conexión portátil con tu bebé

El nuevo vigilabebés SCD610 de Philips AVENT permite a los padres ocuparse de la seguridad y del bienestar de su bebé desde cualquier lugar de la casa, gracias a pantalla LCD de 2,4 pulgadas con visión diurna y nocturna. Puedes ver a tu bebé a todo color por el día y a través de infrarrojos durante la noche.

Para mayor tranquilidad, la pantalla se activa automáticamente cuando se registra algún ruido en la habitación del bebé. Su alcance es de 150 metros y con la visión panorámica y el zoom óptico podrás ver todo lo que hace tu bebé

La tecnología digital permite mantener una conexión segura y privada con el bebé a todas horas, ya que dispone de una selección automática de canales, indicadores de conexión y batería baja. Con este nuevo vigilabebés SCD610 estarás tranquilo con tu bebé.

Cámara adicional para los nuevos miembros de la familia

La cámara adicional SCD609 de Philips AVENT permite añadir más cámaras al vigilabebés SDC610 a medida que crece la familia hasta un total de 4. Es de fácil instalación y visualización. De esta manera, puede vigilar las distintas habitaciones de la casa o a varios niños.

Para disfrutar de una visión óptima, dispone de un soporte fácil de montar en la pared. Con la cámara dicional de Philips AVENT está conectado a su bebé en casa con un alcance de 150 metros, lo que permite ver a tu bebé tanto de día de cómo de noche, gracias a los infrarrojos.

Mi primer vaso de mayores

Philips AVENT presenta el primer vaso de transición para que tu pequeño aprenda a beber sin complicaciones. Este vaso sin pajita ni boquilla permite beber por todo el borde como en un vaso para adultos. Tanto las asas de entrenamiento, que le ayudan a sujetar el vaso, como la exclusiva válvula antigoteo, que se activa con los labios, permiten al niño beber fácilmente y de esta manera, no se ensucia cuando no lo utiliza.

Tanto en casa como fuera, la tapa higiénica protectora mantiene el vaso siempre limpio. Es ideal para los niños a partir de los 12 meses.

Vigilabebés digital, SCD610PVPR: 219,99 €
Cámara adicional para vigilabebés SCD610 (modelo SCD609)PVPR: 99,99 €
 Mi primer vaso de mayores de 260 ml., SCF782/00PVPR: 10,50 €

Visita nuestra página de Facebook Philips AVENT:

philipsavent.es

Sobre Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 122.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.600 millones de euros en 2011, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es/prensa