Philips AVENT España lanza un nuevo concurso a través de su Facebook

agosto 3, 2012

Madrid, España – Philips ha puesto en marcha un nuevo concurso a través de su Facebook de Philips AVENT España. Tras el éxito de la primera edición, se acaba de lanzar un nuevo concurso de fotografías en el que los usuarios pueden subir a este grupo las fotos más tiernas y originales de las “manitas de su peque”.

De entre todas las fotos recibidas, un jurado de Philips seleccionará las 10 mejores, que recibirán una exclusiva canastilla de productos de Philips AVENT para el cuidado de la mamá y del bebé.

Cada canastilla contiene los siguientes productos de Philips AVENT:

• Guía de lactancia materna
  • Biberón de 125 ml.
  • Chupete de 0-6 meses.
  • Vaso de 180 ml.
  • Crema antigrietas para pezones
  • Discos absorbentes.

El plazo para participar ya ha comenzado y durará hasta el día 20 de agosto. Para concursar hay que hacerse seguidor del Facebook de Philips AVENT España y seguir las instrucciones del nuevo concurso. Todas las bases están disponibles en la pestaña de “Concursos”.

En Philips AVENT somos transparentes:

Philips AVENT sólo utiliza productos de puericultura ligera fabricados con silicona, la cual ofrece ventajas frente al látex, evitando posibles reacciones alérgicas en los bebés.

Las 7 ventajas de la silicona:

• Es totalmente transparente, ofreciendo un aspecto higiénico y natural.
  • Apta para alérgicos al látex.
  • La goma de la silicona es más duradera que la del látex.
  • Resistente a los dientes del bebé.
  • Inodora e insípida, facilita la compatibilidad con la lactancia materna.
  • Esterilizable con agua hirviendo, con vapor o con agua fría.
  • Apta para microondas y lavavajillas.

Accede aquí a la página de Facebook de Philips AVENT España

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 122.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa