Philips AVENT te ayuda durante las vacaciones en el cuidado de tu bebé

julio 25, 2012

Madrid, España – Philips AVENT se preocupa constantemente por ofrecer a las mamás todo lo necesario para el cuidado de su bebé, en cada momento. Durante las vacaciones estivales, los desplazamientos fuera de casa suponen una serie de preparativos especiales. Philips AVENT te ayuda a que las salidas con tu bebé resulten cómodas, por lo que te propone utilizar el Thermabag SCD150/50, un elegante porta-biberones térmico de Philips AVENT, con capacidad para dos biberones Philips AVENT, dos vasos Magic o cuatro VIA.

En el Thermabag puedes llevar todo lo necesario para dar de comer a tu pequeño. Su doble capa de aislamiento conserva la leche fría o el agua caliente hasta cuatro horas. Es muy ligero y compacto, por lo que resulta muy práctico para los viajes. Además cuenta con una correa ajustable para mayor comodidad y está disponible en dos colores, rojo y negro.

El calienta biberón y comida eléctrico para bebés de Philips AVENT SCF255/57 es un método rápido y seguro para calentar la leche extraída y la comida del bebé, ya que calienta un biberón de 125 ml. (a temperatura ambiente) en sólo 4 minutos aproximadamente.

Es fácilmente transportable y resulta sencillo de manejar, rápido y seguro. Y además, sirve para todos los biberones AVENT, los vasos Magic y tarritos.

Y por último, Philips AVENT te propone utilizar el Set Gourmet VIA SCF720/10 para almacenar y transportar la comida del bebé. Este Set contiene 20 vasos VIA pre-esterilizados de 10 x 180 ml. y de 10 x 240 ml., con sus respectivas tapas, una cuchara con punta de silicona y una práctica Guía de recetas.

Con este SET, Philips AVENT te proporciona la calidad máxima. Los vasos VIA se venden pre-esterilizados, pueden usarse varias veces y están libres de BPA. Además, Philips AVENT confía una vez más en la silicona como material superior con la cuchara con la punta de silicona flexible incluida en el set, muy adecuada para las encías de los más pequeños.

Recuerda que Philips AVENT sólo utiliza productos de puericultura ligera fabricados con silicona, la cual ofrece ventajas frente al látex, evitando posibles reacciones alérgicas en los bebés.

Las 7 ventajas de la silicona:

• Es totalmente transparente, ofreciendo un aspecto higiénico y natural.
  • Apta para alérgicos al látex.
  • La goma de la silicona es más duradera que la del látex.
  • Resistente a los dientes del bebé.
  • Inodora e insípida, facilita la compatibilidad con la lactancia materna.
  • Esterilizable con agua hirviendo, con vapor o con agua fría.
  • Apta para microondas y lavavajillas.

En Philips AVENT somos transparentes

Visita nuestra página de Facebook

Encuentra todas las notas de prensa de Philips Consumo y Estilo de Vida en:

Sobre Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 122.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa