En Philips AVENT somos tranparentes: Sólo fabricamos biberones y tetinas de silicona, que ofrece ventajas frente al látex, evitando posibles reacciones alérgicas a tu bebé

mayo 24, 2012

Madrid, España – En Philips AVENT somos transparentes porque la silicona ofrece ventajas frente al látex en chupetes, biberones y tetinas, y sólo fabricamos en este material. La silicona es muy transparente, higiénica y natural, más duradera, muy resistente, inodora e insípida, esterilizable y susceptible de uso en microondas y lavavajillas. Además, es apta para alérgicos al látex.

La elección de la tetina adecuada para tu bebé es muy importante. Las tetinas para biberones Philips AVENT han sido especialmente diseñadas para todas las etapas de desarrollo del bebé, estando compuesto nuestro portfolio por 6 distintas tetinas, que abarcan soluciones para flujo de recién nacido hasta la toma de papillas. Su forma anatómica, plana y simétrica asegura el desarrollo natural del paladar, dientes y encías.

Todas nuestras tetinas vienen en paquetes de dos unidades (SCF631/27, SCF632/27, SCF633/27, SCF634/27, SCF635/27 y SCF636/27).

Philips AVENT te ofrece diferentes modelos de biberones en distintos tamaños para atender a las distintas necesidades del pequeño. Pero además, eligiendo los biberones AVENT, ayudarás a tu bebé a que esté tranquilo, sobre todo por la noche, debido a que los biberones Airflex reducen significativamente los cólicos y el malestar del pequeño.

El biberón Airflex de 125 ml. (SCF660/17) está especialmente diseñado para las pequeñas tomas del recién nacido, con una tetina de silicona extra suave y resistente.
El biberón Airflex de 260 ml. (SCF663/17), ultra resistente, con tetina de flujo lento, es el más adecuado para lactantes de a partir de 1 mes.
  Y recomendado para bebés a partir de los 3 meses, el biberón Airflex de 330 ml. (SCF 666/17), con tetina de flujo variable, es ideal para tomas más grandes.

Los biberones Airflex de Philips AVENT no contienen BPA, y están hechos de polietersulfona (PES), un material color miel, que resulta fácil de limpiar.

Los chupetes decorados de silicona Philips AVENT (SCF172/18) son perfectos para los bebés de 0 a 6 meses por sus divertidos diseños con animales y colores. Y lo más importante, estos chupetes son ideales para esta primera etapa de tu bebé por su tetina anatómica, flexible y simétrica.

Para los pequeños de entre 6 a 18 meses, Philips AVENT dispone del modelo SCF 172/22, con un disco más grande, adecuado a su boca, que favorece el desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y encías. Este modelo tiene diferentes motivos y colores para que tu bebé cambie según va creciendo.

Por su especial diseño, los chupetes Philips AVENT disponen de unos agujeros especiales de ventilación, lo que permite que el aire fluya detrás y alrededor del chupete para evitar irritaciones.

Para una higiene total, incluyen una cápsula protectora y, como las tetinas están ventiladas, pueden esterilizarse con vapor e incluso limpiar en el lavavajillas. También incluyen una anilla de seguridad.

Los chupetes Philips AVENT no contienen BPA y están especialmente recomendados para bebés con pieles más sensibles.

Visita nuestra página de Facebook:

Encuentra todas las notas de prensa de Philips Consumo y Estilo de Vida en:

Sobre Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 122.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.600 millones de euros en 2011, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es/prensa