Este día de la Madre, sorprende con Philips

abril 16, 2012

Madrid, España – Se acerca el Día de la Madre, ese día en el que, al igual que durante el resto del año, es un buen momento para demostrarle tu amor y cariño, haciéndole un buen regalo.

 

 

Desde Philips te sugerimos varias propuestas para que sorprendas a tu madre con lo último en tecnología pensada para ella.

 

Regálale el mejor sonido

 

Docking Fidelio AS851

Philips propone la forma más sencilla de disfrutar con gran calidad de sonido de la música almacenada en tus dispositivos portátiles de audio. El nuevo Fidelio AS851 está específicamente diseñado para su utilización con cualquier Smartphone Android.

Philips ha desarrollado un único conector para colocar cualquier teléfono Android tanto en horizontal como en vertical, lo que supone que el usuario puede conectar el teléfono y cargar la betería al mismo tiempo y, además, ubicando el teléfono en el centro del equipo, para no obstaculizar el sonido y obtener la mejor experiencia de sonido.

  

 

 

Madres con mucho estilo


Auriculares CitiScape DownTown

Tu madre tiene estilo y por eso le encantará que le regales los nuevos auriculares Philips DownTown, de la gama CitiScape. Estos auriculares están inspirados en la moda callejera de Nueva York. Su diadema metálica, forrada en tela hace que estos auriculares sean resistentes y cómodos a la vez. Además, gracias a la tecnología MusicSeal, tu madre permanecerá aislada del ruido de la ciudad para escuchar su música favorita con todo lujo de detalles y sin que la gente de su entorno lo escuche.

   

 

 

Todos sus teléfonos en un único dispositivo


Teléfono ThinkLink

Philips ha unido todas las llamadas de tu madre en un único dispositivo, cuando esté en casa. Gracias al teléfono Philips ThinkLink podrá hacer y recibir las llamadas del teléfono fijo y del móvil en un único dispositivo. Además, podrá sincronizar sus contactos del móvil en el fijo y cargar el móvil fácilmente.

   
 

Para madres muy ocupadas

 

Teléfono manos libres MultiTask

Este teléfono manos libres portátil de Philips es el compañero ideal para cualquier teléfono DECT, para realizar y recibir llamadas cuando tienes las manos ocupadas. Disfruta de un sonido potente y de claridad cristalina en las llamadas y de la sencillez de la intuitiva pantalla táctil.

   
 

El mejor café para ella

 

Cafetera Intelia Cappuccino

Disfruta de un excelente cappuccino con esta nueva cafetera que incorpora depósito para la leche y es completamente automática. Permite ajusta la cantidad de café y el aroma, según el gusto de cada usuario. Su molinillo de cerámica consigue mantener el aroma intacto del café.

   
 

Bebidas sanas y refrescantes

 

Licuadora Avance

La primavera ya está aquí y el cuerpo pide alimentos más frescos y sanos. Con la licuadora Avance conseguirás hasta 2,5 litros de zumo de una sola vez, de frutas y verduras sin necesidad de trocearlas. Es muy fácil de limpiar ya que puede desmontarse en piezas. Incorpora un libro de recetas.

   
 

Reduce el exceso de grasa de tu dieta

 

Airfryer

El mejor aliado para la mejor cocinera. La tecnología Rapid Air patentada de Airfryer te permite hacer las patatas fritas más sabrosas con hasta un 80% menos de grasa. Disfruta de deliciosas patatas fritas, aperitivos y comidas de forma sana y rápida. Emite menos olor y es fácil de limpiar para un uso diario.

 

   
 

Planchar nunca volverá a ser igual

 

Sistema de planchado PerfectCare
Un revolucionario sistema de planchado que, gracias a la tecnología “Optima Temp” creada por Philips, mantiene una perfecta combinación de temperatura y vapor, que no solo consigue un planchado perfecto sino que, además, lo hace en mucho menos tiempo y sin riesgo de quemaduras. Gracias a su procesador Smart Control, con PerfectCare de Philips se puede planchar cualquier tipo de prenda sin necesidad de cambiar la configuración de temperatura de la plancha.

 

   
 

Sonrisas blancas y sanas

 

Cepillo Sonicare FlexCare
Su tecnología sónica, patentada por Philips, permite al cabezal alcanzar una velocidad de 31.000 movimientos del cepillo por minuto para conseguir una eficaz limpieza dental. Además, dispone de un temporizador integrado que avisa cada 30 segundos para cambiar de zona de cepillado permitiendo una limpieza homogénea, y de la función Smartimer, que transcurridos dos minutos desactiva el cepillo ajustando el tiempo de uso al recomendado por los especialistas.

   
 

Limpieza interdental completa

 

Sonicare Airfloss

Una nueva y efectiva forma de limpieza interdental. Gracias a esta tecnología, el nuevo Philips Sonicare AirFloss aplica un rápido chorro de aire presurizado y microgotas de agua entre los dientes a una velocidad de hasta 70km/h, expulsando de entre los dientes la placa y las bacterias. Este chorro llega a la zona interdental gracias a un cepillo guía en ángulo que asegura la máxima limpieza incluso en las zonas más difíciles. Su sencillo uso, gracias a un único botón, permite una limpieza completa en menos de un minuto, utilizando además una cantidad mínima de agua para dos sesiones completas.

   
 

Sin vello, sin excusas

 

Depiladora SatinPerfect Wet&Dry

La mujer de hoy en día tiene en la mente tres conceptos claros a la hora de depilarse: buenos resultados en poco tiempo, obtener una piel suave y, por supuesto, sentirse guapa.
Philips SatinPerfect Wet&Dry garantiza el máximo cuidado de la piel gracias a su tecnología SkinPerfect, que consiste en: exclusivos discos cerámicos hipoalergénicos, cabezal extra ancho y función Wet&Dry para su uso tanto en seco como en húmedo, incluido debajo de la ducha.

   
 

Siempre perfecta

 

Perfilador
Práctico estuche con el que estar siempre perfecta. Incluye cabezal estándar, cabezal de precisión, peine guía, cepillo y pinzas de depilar con luz led. Todo ello dentro de un estuche, para llevar a todas partes.

   

Para más información

Sobre Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 122.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.600 millones de euros en 2011, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es/prensa

.