Philips Fidelio AS851: un único equipo para conectar tus dispositivos portátiles de audio

abril 9, 2012

Madrid, España – Obsesionados con el sonido, Philips propone la forma más sencilla de disfrutar con gran calidad de sonido de la música almacenada en tus dispositivos portátiles de audio. El nuevo Fidelio AS851 está específicamente diseñado para su utilización con cualquier Smartphone Android.

Philips ha desarrollado un único conector para colocar cualquier teléfono Android tanto en horizontal como en vertical, lo que supone que el usuario puede conectar el teléfono y cargar la batería al mismo tiempo y, además, ubicando el teléfono en el centro del equipo, para no obstaculizar el sonido y obtener la mejor experiencia de sonido.

Para disfrutar inmediatamente de la música de la manera más sencilla, Philips también ha desarrollado una aplicación Fidelio para Android, que empareja automáticamente el Smartphone con la base Fidelio vía Bluetooth.

¿Y si queremos escuchar música de otra fuente de sonido, como un iPhone?
Aunque el diseño de este equipo está específicamente pensado para el entorno Android, este nuevo Fidelio cuenta con conexión bluetooth universal, para conectar cualquier equipo compatible, y además con una entrada de línea, que permitirá al usuario conectar su dispositivo de sonido (MP3, MP4, iPhone, iPad, iPod Touch, etc.) al Fidelio a través de un simple cable. Así, sea cual sea la fuente, el usuario podrá escuchar la música con la gran calidad de sonido que el equipo Philips Fidelio es capaz de ofrecer.

Conoce cómo es Philips Fidelio AS851

Tutorial AnimaciónDescubre la app de Fidelio en Android Market™

*Android es una marca registarada de Google inc.

Visita nuestra página de Facebook Philips Vida Interactiva

Visita nuestra página de Facebook Philips Sound Project

Sobre Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 122.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.600 millones de euros en 2011, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es/prensa