Gama 3D de Philips, la forma más avanzada de disfrutar de la mejor experiencia de cine en casa


Berlín (Alemania), 2 de septiembre de 2010

septiembre 1, 2010

Gama 3D de Philips, la forma más avanzada de disfrutar de la mejor experiencia de cine en casa

                                                                                                                       

Nunca antes se había logrado una experiencia 3D tan realista en el entorno doméstico: los productos 3D de Philips inundan cualquier habitación con una impresionante calidad de imagen en alta definición, con una riqueza de detalles que resulta fascinante, y con un sonido envolvente, creando una atmósfera capaz de transportarnos al centro mismo de la acción. Esta completa gama de productos 3D incluye televisores LED 3D Full HD, sistemas Home Theater y reproductores de Blu-ray, que transformarán nuestro hogar en el centro de ocio más avanzado donde dejarnos cautivar por una experiencia audiovisual tal y como la concibió el director, con unas escenas muy realistas y un evocador sonido.

 

 

La pieza central de nuestra sala de cine 3D es el televisor Ambilight Cinema 21:9 Platinum, el primer televisor LED del mundo con las proporciones reales del cine, que además es totalmente compatible con imágenes en 3D y en HD. El Ambilight Cinema 21:9 Platinum logra crear en el hogar una experiencia cinematográfica sin igual al presentarnos las películas con todo el realismo que la tecnología 3D es capaz de ofrecer. Al mostrarlas en el formato 21:9 original a través de su pantalla Full HDde 58 pulgadas, no se distorsiona el formato real de la imagen ni se visualizan esas molestas barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla; lo único que veremos es una experiencia cinematográfica en la que no se sacrifica nada.

 

Bright Pro es una nueva y excepcional prestación del televisor Ambilight Cinema 21:9 Platinum que refuerza aun más la claridad de la imagen incrementando la salida de la luz en determinadas secciones de la pantalla, al tiempo que mantiene el negro intenso en las secciones más oscuras de esa misma escena, con lo que se logra un contraste excepcional desde cualquier ángulo. El televisor Ambilight Cinema 21:9 Platinum incluye además un emisor 3D de gran potencia integrado en la carcasa del televisor, que se comunica con tantas gafas 3D activas como se desee. Si se combina con Bright Pro, sentiremos que podemos tocar a los actores, igual que al visualizar una película en 3D en una sala de cine.

 

El televisor Ambilight Cinema 21:9 Platinum ofrece un rendimiento igual de bueno con material en 2D. Esta afamada calidad de imagen se ve reforzada a través de la tecnología de procesado Perfect Pixel HD Engine de Philips y LED Pro, capaz de ofrecer un perfilado sin igual, una gran riqueza de detalles, unos vívidos colores, y una gran fluidez en la reproducción del movimiento. El exclusivo sistema Ambilight Spectra de tres lados se adapta al color de la pared circundante para añadir una nueva dimensión a la experiencia visual y realzar el ambiente de la habitación: al identificar los colores dominantes de la pantalla, Ambilight los adapta al entorno proyectando sobre la pared que se encuentra tras el aparato una luz ambiental en perfecta consonancia con estos colores de la pantalla y creando un efecto capaz de hacernos sentir totalmente parte de la acción. Ahora en 2010, Ambilight Spectra logra una semejanza del color más precisa, y una reproducción casi perfecta del movimiento, transformando así la habitación en el lugar perfecto para escapar.    

 

Para disfrutar realmente de la mejor experiencia 3D en HD, necesitamos un reproductor compatible con el formato 3D, que además ofrezca una elevada calidad de imagen. Philips ha lanzado ya al mercado en 2010 una completa gama de reproductores de Blu-ray compatibles con imágenes 3D, y ahora ha coronado la gama con el reproductor de Blu-ray 3D de la serie 9000 de altas prestaciones, que combina estilo con la mejor tecnología para ofrecer un paquete perfecto. Este reproductor de Blu-ray 3D de Philips ofrece la experiencia visual más realista a través de nuestro televisor 3D, gracias a la tecnología de procesado de video Qdeo[i], capaz de producir unas imágenes muy naturales con una mayor sensación de profundidad. El reproductor integra una carcasa en un sólido aluminio de 3 mm. para garantizar un rendimiento óptimo a través de un sencillo diseño clásico que complementa perfectamente cualquier tipo de decoración.

 

Los avanzados conversores analógico-digital TI Burr-Brown con los que cuenta producen, a través de sus 7.1 canales, un sonido tan rico y realista que llenará la habitación con un envolvente sonido a partir de cualquier tipo de película. El sistema se conecta fácilmente a cualquier red doméstica mediante las conexiones WiFi y DLNA Network Link que integra el reproductor; y además integrar la función Net TV, que nos permite conectarnos a los servicios online más populares con solo pulsar un botón.

 

Pero si buscamos el equipo de cine en casa más completo, el sistema home theater Immersive Sound HD con 360Sound y capacidad de reproducción de discos Blu-ray Disc en 3D de Philips resulta el complemento perfecto para lograr la experiencia audiovisual más avanzada. La tecnología 360Sound de Philips llena la habitación con un sonido que resulta igual de rico y cautivador desde cualquier ángulo que se escuche, mientras que las tecnologías DTS-HD y Dolby True HD producen un envolvente sonido en alta fidelidad en el que nos sentiremos totalmente sumergidos, con unos detalles tan delicados que ponen la carne de gallina.

 

Y gracias al reproductor de Blu-ray 3D HD que integra el sistema home theater Immersive Sound, este inmejorable sonido se ve además complementado por una calidad de imagen sin igual que nos hará sentir totalmente inmersos en una experiencia tridimensional que normalmente sólo se puede disfrutar en el cine. Los originales y compactos altavoces del sistema aportan un sencillo toque de elegancia a cualquier habitación, con un sofisticado diseño y un estilizado acabado en aluminio que han sido especialmente diseñados para realzar nuestro entorno.

 

Nunca antes había resultado tan sencillo recrear en el hogar la experiencia 3D del cine como lo es ahora con la gama de productos 3D de Philips, unos equipos que engrandecerán nuestro hogar y que nos sumergirán en una impresionante experiencia audiovisual rica en detalles. Podremos relajarnos y disfrutar de una película con toda la plenitud sensorial del cine, y vivir en nuestros propios hogares una experiencia de visualización sin igual.   

 

El nuevo televisor Ambilight Cinema 21:9 Platinum se comercializará en España a partir de septiembre de 2010 con un PVPR de 3.999 euros.

 

El sistema home theater Immersive Sound con 360Sound y reproductor de Blu-ray 3D (HTS9520) de Philips comenzará a comercializarse en España a partir de septiembre, con un PVPR de 1.299 euros.

 

El reproductor de Blu-ray 3D en HD BDP9600 comenzará a comercializarse en España partir de octubre. Su precio será de 599 euros.

 

Para obtener más información sobre los televisores Philips se puede visitar www.philips.com/cinema o www.philips.com/tv.

 

Para obtener más información sobre la gama de sistemas Home Theater y de reproductores de Blu-ray Disc de Philips, visite www.philips.com/hometheater and www.philips.com/blu-ray. Para estar al día y acceder a la información más exclusiva sobre los productos de Audio y Vídeo de Philips, siga el Pulso Philips en http://pulse.philips.com.

 

Para obtener más información sobre la presencia de Philips en la IFA, se puede visitar www.ifa.philips.com.



[i] Qdeo es marca registrada de Marvell y/o sus filiales.

 

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del Cuidado de la salud y el Bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 116.000 empleados en más de 60 países. Con una cifra de ventas de 23.000 millones de euros en 2009, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

.

Para más información:

Gonzalo Condés de Bethencourt

Philips Consumo y Estilo de VidaSenior Manager PR Iberia

Media & Campaign Evaluation Sr. Manager

Tel: 915669443

gonzalo.condes@philips.com

 

Luis Suárez

Philips Consumo y Estilo de Vida

Relaciones Públicas

Tel: 915669017

luis.suarez@philips.com

.

Encontrará todas las notas de prensa de Philips Consumo y Estilo de vida en:

.