La música se hace divertida con Philips GoGEAR SoundDot

agosto 8, 2012

Madrid, España – Philips presenta su MP3 más pequeño, colorista y divertido, el nuevo Philips GoGEAR SoundDot.  Con este nuevo MP3 la música toma color y se hace más portátil que nunca.

El nuevo GoGEAR SoundDot de Philips te permite llevar tu música a todas partes de una manera cómoda y colorista. Su clip hace que el usuario pueda colocarlo en la ropa de forma segura y elegante, convirtiéndolo en un compañero de viaje perfecto.

 


Su peso, tan sólo 19 gramos y su diseño curvado, hacen de él un moderno accesorio musical, totalmente portátil, para llevar a todas partes. Incorpora una memoria interna de 2GB, que le permite almacenar hasta 450 canciones y una batería compacta que se recarga en sólo 6 minutos y es capaz de ofrecer 90 minutos de música. Con la batería cargada completamente, este pequeño dispositivo proporciona hasta 6 horas de música de manera ininterrumpida.

Philips GoGEAR SoundDot incorpora un indicador LED para conocer el estado de la batería del MP3, así como unos pitidos que indican si el reproductor está apagado o encendido y si está activo o no el modo aleatorio. Además, este nuevo producto se completa con los auriculares que incorpora.

Pequeño, colorista y elegante
La música ahora también tiene estilo desde el propio MP3. Philips GoGEAR SoundDot se comercializa en tres modernos colores, para que el usuario elija cuál se adapta más a su estilo.

Software de gestión musical: Philips SongBird

 El nuevo Philips GoGEAR SoundDot incorpora un software de gestión musical, el Philips SongBird. Este sencillo programa permite descubrir y reproducir todos los archivos multimedia en el ordenador, así como sincronizarlos perfectamente con cualquier GoGEAR de Philips. Sus funciones de gestión de música son intuitivos y permiten incluso encontrar nuevos artistas y estilos musicales directamente en el programa, a través de sitios web, servicios y tiendas de música y contenido multimedia online.

También, como gestor musical, permite reproducir la propia biblioteca del usuario en su ordenador, contenido multimedia de Internet y sincronizarlo con el GoGEAR.

Accede aquí a la página de Facebook de Philips Sound Project

Para más información:

Philips Ibérica
Contactos con los medios
Atención al cliente 

Encontrará todas las notas de prensa de Philips Consumo y Estilo de vida en:
 

.

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 122.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.