Philips Consumo y Estilo de Vida presenta en Madrid sus novedades para Primavera 2012

enero 25, 2012

Philips Consumo y Estilo de Vida presenta en Madrid sus novedades para Primavera 2012

Philips Consumo y Estilo de Vida pone nuevamente de manifiesto su compromiso con su promesa de marca de “Sense and Simplicity” en una jornada de puertas abiertas organizado por el sector Consumo y Estilo de Vida para presentar a los medios de comunicación sus productos más recientes.

Durante todo un día, la prensa podrá conocer de primera mano los nuevos productos lanzados por Philips Consumo y Estilo de Vida al mercado y divididos en cuatro grandes áreas: Lifestyle Entertainment, Cuidado Personal, Hogar y Salud y Bienestar.

LIFESTYLE ENTERTAINMENT



Los productos creados para el entorno Lifestyle Entertainment reflejan el esfuerzo de Philips por demostrar que es una marca “obsesionada con el sonido”.


De esta manera, y tras el éxito en el lanzamiento de su aclamada gama de productos Fidelio, Philips presenta nuevos modelos que amplían esta familia de bases de sonido tanto para entorno Mac como Android.


Utilizando AirPlay® de Apple, la nueva gama de equipos inalámbricos Fidelio le permite obtener un sonido increíble y un acceso muy sencillo a la toda la música la música de iTunes de cada usuario, transmitiéndola desde su MAC, PC, iPhone, iPad o iPod Touch por toda la casa a través de la red wifi a los altavoces inalámbricos Fidelio. AirPlay® permite reproducir la música de forma simultánea en todos los altavoces de cualquier habitación. El mando a distancia le permitirá cambiar de canción de forma muy fácil y complementa el diseño y acabado de estos elegantes equipos.

Además, para reforzar la gama Fidelio, Philips se convirtió en la primera marca en lanzar una nueva familia de equipos compatibles con smartphones Android y tabletas, presentándolos en la feria IFA de Berlín. Estos nuevos equipos Fidelio están basados en el mismo sistema de altavoces que incorporan los productos Fidelio para la gama Apple, pero compatibles con teléfonos Android y tabletas, para sacar de ellos una emocionante e impresionante calidad de sonido.

Philips ha desarrollado un único conector para enganchar cualquier teléfono Android tanto en horizontal como en vertical, lo que supone que el usuario puede conectar el teléfono y cargar la betería al mismo tiempo y, además, ubicando el teléfono en el centro del equipo, para no obstaculizar el sonido y obtener la mejor experiencia de sonido.


Nueva colección de auriculares CitiScape, diseñados para “urbanitas”

Tomando la inspiración de seis de las ciudades más cool del mundo - Nueva York, Londres, Berlín, Shanghai, París y Tokyo-, Philips lanza la nueva gama de auriculares CitiScape, unos auriculares que se adaptan a la última moda sin renunciar a una gran calidad de sonido, para que sus usuarios puedan disfrutar de su música, con todo lujo de detalles y matices estén donde estén.
La gama CitiScape está formada por los modelos Shibuya (elegantes, diferentes y con estilo) y fabricados en varios colores, para elegir el que más se adapte al look de cada uno; UpTown, con una arquitectura robusta y resistente, pero confortable a la vez; y DownTown, para los más urbanos, con casual look, inspirados en la moda callejera de Nueva York.


Graba tus mejores momentos, incluso en condiciones de lluvia o nieve con ESee Cam150

La videocámara ESee CAM150 es sólida y resistente al agua, además de magnífica para un uso interior y exterior, incluso en condiciones de agua o nieve. La avanzada tecnología antivibración ofrece los vídeos más nítidos a la vez que la grabación en formato dual proporciona tanto el formato HD como formatos para poder enviar archivos por correo electrónico y compartirlos fácilmente con los demás.
La nueva gama de videocámaras ESee Cam150 estará disponible en tres versiones diferentes: roja, azul y negra.


Visualiza tus archivos de vídeo, con los reproductores multimedia HD de Philips

Visualizar los archivos de vídeo es ahora más fácil que nunca gracias al reproductor multimedia HD de Philips, que te permitirá acceder a los vídeos, música y fotos con excelente calidad sin tener que cambiarlos de formato. El modelo HMP5000 incorpora Wi-Fi para poder acceder a los archivos on-line y sitios web como Facebook, Youtube y Picasa y disfrutarlos en el televisor con total comodidad. Un mundo de contenidos al alcance de la mano.


CUIDADO PERSONAL

Philips Beauty, productos pensados para la mujer actual

La mujer de hoy en día tiene en la mente tres conceptos claros a la hora de depilarse: buenos resultados en poco tiempo, obtener una piel suave y, por supuesto, sentirse guapa.

Philips ha escuchado los anhelos de las mujeres de hoy en día y se ha convertido en la primera marca capaz de ofrecer una solución completa para la depilación femenina teniendo siempre en mente el máximo cuidado de la piel y definiendo tres tipos de depilación: diaria, semanal y mensual. De esta manera, cada mujer tiene la opción de elegir cómo y cuándo usar la depiladora.

Para las mujeres que optan por una depilación diaria y quieren lucir una piel radiante todos los días, Philips ofrece su depiladora Body Perfect, que recorta, perfila o elimina el vello no deseado del cuerpo y la cara y consigue unos resultados precisos y una piel suave como la seda. Además, puede utilizarse tanto dentro como fuera de la ducha.

Para aquellas que optan por la depilación semanal, Philips ofrece una completa gama de opciones, de entre la que destaca su aclamada Satin Perfect, renovada y con una completa variedad de accesorios sugeridos por las usuarias. Satin Perfect de Philips garantiza el máximo cuidado de la piel gracias a sus pinzas cerámicas hipoalergénicas y su cabezal extra-ancho que facilita la depilación con menos pasadas. Además, puede utilizarse tanto en húmedo como en seco e incorpora una luz de precisión para facilitar el proceso de depilación. De entre los accesorios que incorpora Body Perfect se encuentra el cepillo exfoliante, diseñado específicamente por Philips y que previene el vello enquistado, la irritación y ayuda a las mujeres a lucir una piel más suave y bonita.

Completando el ciclo de tipos de depilación, Philips Lumea Precision ofrece a la mujer el control del vello facial y corporal no deseado y la posibilidad de lucir una piel suave gracias a la tecnología más avanzada de Luz Pulsada Intensa (IPL). Esta innovadora tecnología se emplea desde 15 años en la industria de estética profesional y es uno de los métodos más efectivos y duraderos para la eliminación del vello. Muchos aparatos que emplean Luz Pulsada Intensa (IPL) han sido diseñados para ser usados únicamente en el cuerpo ya que la piel de la cara es mucho más delicada y sensible se puede dañar en caso de un pulso de luz más fuerte. Por este motivo, Lumea Precision ha sido especialmente diseñada con un doble filtro para poder ser utilizada en la cara que ofrece un mayor nivel de seguridad y prevención frente a posibles reacciones cutáneas.

Dispone de un cabezal exclusivo para uso facial que cuenta con una ventana de menor tamaño y un filtro más potente que permite que las zonas más sensibles puedan ser tratadas con gran cuidado. El diseño inalámbrico de la nueva Lumea Precision hace que sea increíblemente fácil de utilizar y se ha comprobado que es un 30% más rápida que la Lumea original. Además, se ha incrementado la vida de su batería para que las mujeres puedan hacer un uso más prolongado del producto.

Cuidado personal masculino, el paso del afeitado con cuchilla al afeitado eléctrico

Philips sabe que a los hombres de hoy les gusta, más que nunca, expresarse a través de su estilo. Un rostro bien afeitado es uno de los looks que muchos hombres pueden buscar en la actualidad, y por ello Philips ha diseñado y lanzado AquaTouch, su nueva afeitadora eléctrica totalmente resistente al agua, pensada para hombres de entre 20 y 30 años. AquaTouch les proporcionará un afeitado cómodo tanto en seco como en húmedo con espuma o gel de afeitar y con un apurado espectacular, incluso debajo de la ducha.

Philips AquaTouch incorpora el sellado Aquatec, que la hace totalmente resistente al agua y es óptima para su uso con espuma o gel de afeitar, proporcionando así una mayor comodidad en la piel y la mínima irritación. Los cabezales redondeados evitan la fricción y se adaptan al contorno de la cara, evitando así daños en la piel. Asimismo, el sistema Súper Levanta & Corta, ayuda a levantar el vello pegado a la piel para ser cortado posteriormente con la cuchilla, garantizando así el mayor apurado.

En 2005 Philips creó una nueva categoría de producto: el afeitado corporal masculino. Hoy en día, este producto es algo necesario para los hombres que se cuidan y que quieren lucir un torso suave y sin vello. Philips renueva su gama de BodyGroom con el lanzamiento de BodyGroom Pro TT2039, la auténtica afeitadora todo en uno, diseñada específicamente para proporcionar a los hombres una agradable sensación de afeitado o recorte de vello, sin irritación. La lámina de afeitado de metal hipoalergénico y el recortador patentado con punta de perla evita la irritación de la piel para la máxima comodidad del cuerpo. Además puede utilizarse tanto fuera como dentro de la ducha, ya que es resistente al agua.

HOGAR

En el área de hogar, Philips anuncia la llegada de una nueva licuadora, la HR1869, con una boquilla XXL para introducir toda clase de frutas sin pelar y en algunos casos sin trocear. De esta manera, no hay fruta o verdura que se resista. Gracias a su tecnología, consigue hasta un 10% más de zumo y es capaz de producir hasta 2,5 litros de zumo de una sola vez, para repartir a toda la familia. Además, su sistema antigoteo hará que ni una sola gota salpique o manche la encimera de la cocina. La nueva licuadora HR1869 acerca a más consumidores este tipo de productos, en cuya cúspide se encuentra la aclamada Licuadora Philips Avance, de igual diseño, pero con acabados en metal, confiriéndole una robustez impecable para un producto de cocina.

Planchar nunca volverá a ser igual con la tabla Philips Easy8
 Philips revoluciona por completo el mundo de las tablas de planchar con el lanzamiento de Easy8, un producto diferente con ocho características fundamentales que hacen que este utensilio sea diferente a lo visto hasta ahora, como el sistema ShoulderWings (dos alas que se despliegan para planchar camisas más fácilmente), base XXL para colocar cualquier sistema de planchado o un exclusivo sistema de seguridad para proteger a los niños.

Philips Easy8 es la compañera ideal para PerfectCare, un revolucionario sistema de planchado que, gracias a la tecnología “Optima Temp” creada por Philips, mantiene una perfecta combinación de temperatura y vapor, que no solo consigue un planchado perfecto sino que, además, lo hace en mucho menos tiempo y sin riesgo de quemaduras. Gracias a su procesador Smart Control, con PerfectCare de Philips se puede planchar cualquier tipo de prenda sin necesidad de cambiar la configuración de temperatura de la plancha, ahorrando así tiempo y esfuerzo y consiguiendo un ahorro de energía de hasta un 10% con respecto a cualquier centro de planchado convencional.


Philips Airfryer, mucho más que una freidora

 

Philips Airfryer es una revolucionaria freidora que con el que podrás freír los alimentos de una forma rápida, sencilla y sana y con menos grasa. El secreto de Airfryer es su tecnología patentada Rapid Air que combina una rápida circulación del aire caliente con un grill que permite preparar deliciosas recetas hasta con menos de grasas. Además, su sistema de filtro por aire integrado neutraliza cualquier olor permitiendo disfrutar, aún más, de la cocina. La freidora destaca también por su limpieza fácil y cómoda: ya que está fabricada a partir de piezas desmontables aptas para lavavajillas y superficies antiadherentes, así se ahorra el doble de tiempo en la cocina.

SALUD Y BIENESTAR

En el área de salud y bienestar, Philips se enorgullece de presentar AirFloss, un sencillo y efectivo sistema de limpieza interdental. AirFloss mejora de forma suave y efectiva la salud bucal, ayudando a obtener una limpieza profunda cada día, sin las complicaciones del hilo dental. En tan sólo 60 segundos y con la facilidad de utilizar un único botón, AirFloss elimina hasta un 99% más de placa entre los dientes, comparado con la limpieza que ofrece un cepillo manual. AirFloss incorpora la tecnología Microburst, que aplica un rápido chorro de aire presurizado y microgotas de agua (o colutorio) entre los dientes, en las zonas a las que un cepillo no puede llegar. Su diseño ergonómico hace que su utilización sea cómoda y su extremo-guía permitirá moverlo por todos los espacios interdentales sin ningún tipo de problema. Gracias a su batería, se puede utilizar Airfloss sin recargarlo durante dos semanas.
Combinado con Sonicare, AirFloss se convertirá en tu aliado para una limpieza total de la boca.

Nuevos vigilabebés de Philips AVENT

En el área del cuidado de la mamá y el bebé, Philips AVENT presenta novedades para los recién llegados a casa, como el nuevo vigilabebés digital con cámara, SCD610, que permitirá estar en contacto directo con tu bebé, sin interferencias y con total seguridad. Tiene un alcance de 150 metros y se le puede conectar hasta cuatro cámaras en la unidad de padres para poder elegir el mejor ángulo de visión, o por si se tiene más de un bebé.

Escuchando las sugerencias de los consumidores, Philips ha diseñado la cámara de este nuevo vigilabebés haciéndola apta para colgar en la pared o ubicar en alguna superficie desde donde se tenga el ángulo óptimo de visionado. La unidad de padres incorpora una pantalla en color de 2,4 pulgadas desde donde se puede seleccionar la cámara que se desee y además acercar la imagen gracias a su función de zoom.

También, dentro de las novedades, Philips AVENT presenta un nuevo vigilabebés analógico, con un diseño muy especial. Este producto, SCD485, tiene una cobertura de 150 metros, que permite escuchar al bebé con un sonido nítido y tiene control de volumen. Su peculiar diseño le hace muy fácil de transportar y su sistema de luces te hará saber si el vigilabebés está correctamente conectado.

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 120.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es.

Para más información:

Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida
Manager PR Iberia
Tel: 915669017
luis.suarez@philips.com

José Pedro Miranda
Philips Consumo y Estilo de Vida
Relaciones Públicas
Tel: 915669202
jose.pedro.miranda@philips.com

.

Encontrará todas las notas de prensa de Philips Consumo y Estilo de vida en:

 

.