Philips renueva su serie 3000 con nuevos televisores Full HD de excelente precio y potentes sonido

marzo 9, 2012

Philips ha anunciado su nueva serie 3000 de televisores LCD. Estos modelos, que ofrecen una pantalla Full HD y un potente sonido, están dirigidos a los consumidores que desean televisores con gran facilidad de uso, alta calidad de imagen, gran sonido y conectividad, a un precio asequible. Los tamaños de pantalla de la gama de esta serie 3000 son de 81 cm (32 ') y 119cm (47'). Estos televisores son una excelente opción para los consumidores que buscan Un segundo televisor o una opción asequible y con futuro para reemplazar su viejo televisor de tubo por un televisor digital plano. Los modelos de la serie 3000 estarán disponibles durante el segundo trimestre de 2012.

Imágenes claras complementadas por una increíble experiencia de sonido
La 3000, con formato 16:9 y alta calidad, posee paneles Full HD que muestran una imagen brillante y natural, con una extensa gama de colores y negros ricos y detallados. Gracias a los 100 Hz de PMR (Perfect Motion Rate), las escenas de acción aparecen nítidas y precisas en la pantalla. Además, la experiencia visual va asociada a un sonido de alta calidad. Los potentes amplificadores y altavoces crear una experiencia de sonido envolvente y vibrante.

Existe una amplia variedad de interfaces para conectar con los dispositivos periféricos
La conectividad es una parte esencial del estilo de vida digital de hoy. Philips ha equipado sus nuevos modelos de la serie 3000 con una amplia selección de interfaces y puertos fáciles de usar, como USB y HDMI. El puerto USB incorporado en el explorador de contenidos, permite un fácil acceso a las fotos, películas y archivos de música almacenados en memorias USB. Tres puertos HDMI permiten la entrada de vídeo y audio sin pérdida de calidad. Asimismo, gracias a la tecnología de Philips EasyLink (HDMI-CEC), los usuarios pueden controlar la mayoría de las funciones de los reproductores de DVD, Blu-ray, descodificadores o Sistemas de cine en casa, con un solo mando a distancia. La serie 3000 también cuenta con un sintonizador digital integrado para recepción digital sin necesidad de un descodificador.

Datos Técnicos
 PFL3007 series
Display:16:9 LCD Full HD con 1,920x1080 pixels, 28.9 billones de colores
Tamaños de Pantalla:81cm (32’’)     32PFL3017
94cm (37’’)     37PFL3007
107cm (42’’)   42PFL3007
119cm (47’’)   47PFL3007
Picture Motion Enhancement:100Hz PMR
Sonido:2 x 10 Watt (RMS), estéreo
Conectividad:3 HDMI, 1 USB, 1 Scart, 1 AV, CI+, Easylink (HDMI-CEC)
Sintonizador:DVB-C, DVB-T
Clasificación energética:B
Profundidad del TV:81.4 mm
Accesorios:Cable de conexión, Mando a distancia, soporte de mesa

* Las especificaciones y disponibilidad de los servicios y modelos de televisor están sujetas a cambios sin aviso previo.

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 122.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.600 millones de euros en 2011, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es.