Smart TV ya está disponible en los televisores LED de la serie 3500 de Philips, incluyendo modelos con tamaños de pantalla pequeños, para adaptarse perfectamente a cualquier necesidad y espacio.

marzo 16, 2012


Philips ha anunciado su nueva serie 3500 formada por televisores con retroiluminación  resolución Full HD, mejor conectividad y aplicaciones de Smart TV. Con esta nueva serie 3500, Philips amplía su oferta de Smart TV a todas las categorías de precios, incluyendo los modelos más asequibles. La nueva gama ofrece una excelente calidad de imagen y sonido.

Smart TV a un precio asequible

Con la nueva serie 3500, el mundo online de Smart TV deja de ser exclusivo de las gamas medias y altas, convirtiéndose en una característica realmente asequible en el resto de modelos de gama. Otras características a destacar de los modelos de la serie 3500 son: Poder disfrutar de vídeos en YouTube en alta calidad o un soporte DLNA, que facilita la reproducción de fotos, música y películas almacenados en otros dispositivos DLNA compatibles, tales como teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores. Asimismo también es posible la grabación de TV en un dispositivo de almacenamiento conectado por USB.

Compactos y completamente equipados estos modelos de televisores se adaptan perfectamente a dormitorios y cocinas.


 
La serie 3500 incluye modelos con tamaños de pantalla más pequeñas de hasta 48 cm (19''), lo cual facilita la elección del televisor perfecto para cualquier habitación de la casa: cocina, baño, dormitorios, etc.. Además, a pesar de su pequeño tamaño, sus amplias características y conectividad lo convierten en el televisor ideal para cualquier lugar de la casa. Estos modelos poseen incluso un sintonizador digital que soporta DVB-C y DVB-T.

Listos para conectarse a la red doméstica inalámbrica

Gracias a los numerosos puertos USB, HDMI y conectividad WIFI, la serie 3500 de televisores LED permite la conexión sin problemas todo tipo de periféricos, tales como PCs, DVDs reproductores Blu-ray, dispositivos de almacenamiento y descodificadores, sin necesidad de enchufar y desenchufar los equipos. Usando un adaptador USB inalámbrico, se puede conectar a una red inalámbrica doméstica. Además la certificación DLNA, permite a estos televisores un fácil flujo de contenidos desde otros dispositivos conectados.

 PFL3507 series
Display:16:9 LED retroiliminado LCD Full HD con 1,920x1080 pixels
Tamaños de Pantalla:

48cm (19’’)     19PFL3507 (HD)
56cm (22’’)     22PFL3507 / 22PFL3517 (White)
56cm (22’’)     22PFL3557 (DVD)
61cm (24’’)     24PFL3507
81cm (32’’)     32PFL3507 (HD) /  32PFL3517 (FHD)
94cm (37’’)     37PFL3507

107cm (42’’)   42PFL3507

PMR:100Hz PMR
Aplicaciones Smart TVYou Tube, DLNA media browser,
TV Video Calls ready, Pause TV
Sonido:2 x 3 Watt (RMS), stereo on 19’’ models
2 x 5 Watt (RMS), stereo on 22’’/24’’ models
2 x 10Watt (RMS), stereo on 32’’/ 37’’/42’’ models
Conectividad:3 HDMI, 2 USB, Wi-Fi ready (via optional Wi-Fi USB Adaptor), 1 AV, CI+, Easylink (HDMI-CEC)
Recepción de emisiones:DVB-C, DVB-T ,DVBT2, DVBS2, MHP
Etiqueta energética:19” B
22” B
24” en adelante A
Profundidad del televisor:42.9 mm
Accesorios:Cable de conexión, mando a distancia, soporte de mesa

* Las especificaciones y disponibilidad de los servicios y modelos de televisor están sujetas a cambios sin aviso previo

Para más información:

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 122.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.600 millones de euros en 2011, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es 

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