Philips añade Spotify a su gama de equipos de alta fidelidad Philips Streamium Wireless

noviembre 18, 2011

Philips anuncia la incorporación del servicio de Spotify a los productos de la gama Streamium MCi8080 y MCi900, mediante actualización del software. El popular servicio de música digital se ha incorporado a la familia de productos de audio en países como España, Holanda, Reino Unido, Francia, Bélgica, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Austria y Suiza.

Spotify ofrece el acceso a un amplio mundo de música, con un catálogo de millones de canciones, que con la excepcional calidad de sonido que entregan los equipos Streamium de Philips, ofrecerá a los consumidores la mejor experiencia para disfrutar de su música favorita en cualquier lugar de la casa.

Fiel a la promesa de marca de Sense and Simplicity de la Compañía, el proceso de actualización de los equipos Streamium de Philips es muy sencillo. Al encender el dispositivo, el usuario verá en la pantalla del equipo de sonido un mensaje que le informará de la actualización del sistema. Una vez finalizada esta actualización automática, el usuario ya podrá disfrutar del servicio de Spotify en su equipo Streamium, siempre y cuando éste disponga de suscripción Premium en Spotify. Con ella, cada usuario podrá acceder a millones de canciones en alta calidad, contenido musical exclusivo y concursos.

Además, los usuarios de smartphones y tabletas también podrán disfrutar de la música de Spotify en su dispositivo móvil y transferirla al equipo Streamium gracias a la aplicación Philips MyRemote, disponible tanto en la App Store de Apple™ como en Market Place de Android™.

La incorporación de Spotify a la gama Streamium Wireless de Philips se irá incrementando al resto de dispositivos de la misma gama en las próximas semanas, también a través de actualizaciones automáticas.

El servicio de Spotify refuerza el compromiso de Philips como marca obsesionada con el sonido y comprometida con llevar al consumidor la música tal y como la concibió el propio artista, con todo lujo de matices y detalles.

Visite www.philips.es para obtener más información sobre la gama Streamium de Philips. Acceda a www.spotify.com para registrarse como usuario Premium de Spotify.

Visite nuestra página de Facebook Philips Vida Interactiva:
www.facebook.com/PhilipsVidaInteractiva

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 120.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es.

Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida