Disfruta del verano con Philips AVENT de la manera más cómoda, natural y transparente

junio 25, 2012

Madrid, España – Llega el calor estival y con él, las vacaciones y los cambios en la dieta de tu bebé con alimentos que le ayuden a seguir creciendo, pero con toda la frescura y calidad nutritiva que necesita en cada etapa de crecimiento.

Para ayudarte con estos cambios propios del verano, Philips AVENT te facilita preparar la comida diaria a tu bebé de la manera más sana. La vaporera y batidora de Philips AVENT (SCF 870/20) es ideal para preparar comida sana y casera para tu bebé. Te permite cocinar al vapor fruta, verdura, pescado o carne y después, simplemente levantando la jarra y dándole la vuelta, puedes batir sin necesidad de transferir la comida a otro recipiente.
Para las salidas fuera de casa, el Set on the go (SCF 724/00) te permite disfrutar de mayor comodidad cuando sales a comer fuera con tu bebé. El conjunto de alimentación de viaje de Philips AVENT incluye un plato seccionado grande, dos recipientes extraíbles pequeños, una primera cuchara integrada y una base antideslizante para evitar goteos. Además, las tapas de este set son completamente seguras porque evitan derrames y mantienen limpio el recipiente.

Resulta muy cómodo porque se puede meter en el microondas y fácil de limpiar porque el conjunto de alimentación completo se puede esterilizar para mayor higiene y es apto para el lavavajillas

El Set de vajilla (SCF 716/00) Philips AVENT estimula a tu bebé a la hora de la comida. Este set de alimentación incluye un plato con divisiones, un cuenco grande, un cuenco pequeño, tenedor y cuchara. Gracias a su base anti-deslizante, mantiene el cuenco o plato estable y ayuda a evitar derrames.

Es ideal a partir de los 6 meses, para que los pequeños aprendan a comer solos porque resulta muy fácil de sujetar con sus pequeñas manos.

Está fabricado en un material resistente sin BPA y es de fácil limpieza y apto para el lavavajillas y microondas.
Para los peques mayores de 12 meses, Philips AVENT ha diseñado los vasos de aprendizaje (SCF782/00) de 260 ml, que permite beber por todo el borde, como en un vaso para adultos. La válvula de silicona interior patentada es la que permite beber al niño sin derrames. Su tapa higiénica protectora mantiene el vaso siempre limpio y las asas de entrenamiento le ayudarán a tu niño a sujetar el vaso.
 Los vasos Magic con boquilla (SCF 750/00), (SCF 752/00) y (SCF 754/00) son imprescindibles para la transición del biberón al vaso. En sus tres tamaños, tu pequeño podrá utilizar el que más se adecue a sus necesidades durante todo el verano, gracias a su válvula de silicona anti-derrames.

Para los bebés de más de 6 meses, Philips AVENT te propone el vaso Magic de 200 mililitros con boquilla blanda.
A partir de los 12 meses, el de 260 mililitros con boquilla rígida.

Y a partir de los 18 meses, el de 340 mililitros con boquilla de flujo rápido.

Además, estas boquillas anti-derrames sirven también para los biberones. Son fáciles de limpiar, porque el vaso entero puede esterilizarse y para una mayor comodidad, todas las piezas pueden meterse en el lavavajillas.
Si en cambio tu pequeño prefiere beber con pajita, Philips AVENT pone a tu disposición los vasos Magic con pajita de siliona (SCF760/00) y (SCF762/00). Estos vasos permiten al niño que desenrosque la tapa y la cierre fácilmente, por lo que le dan autonomía para aprender a beber solo. La pajita está fabricada en silicona suave con una válvula anti-derrame integrada.
 Tanto el vaso Magic con pajita de 260 mililitros, indicado para mayores de 12 meses, como el de 340 mililitros, para mayores de 18 meses, son herméticos, por lo que facilita al niño su uso. Gracias al cierre de rosca se pueden desmontar y limpiar por completo.
Las boquillas (SCF146/02, SCF147/82, SCF148/52) Philips AVENT cubren todas las necesidades de tu bebé. A partir de los 6 meses, la boquilla blanda SCF146/02 de Philips AVENT, está especialmente indicada para las encías delicadas. Son perfectas para dar el primer paso del pecho o del biberón al vaso. A partir de los 12 meses, Philips AVENT ha diseñado la boquilla rígida para los niños más mayores que comienzan el proceso de dentición, de manera que estas boquillas son más resistentes y duraderas.
 Y a partir de los 18 meses, Philips AVENT propone la boquilla de flujo rápido, resistente a los mordiscos y con un flujo más rápido para los niños más mayores. Las tres boquillas llevan una válvula anti-goteo que facilita las tomas y además son fáciles de limpiar.
Y para mantener siempre limpio el vaso con pajita Philips AVENT te ofrece el set de pajitas de repuesto (SCF764/00), que incluye 2 pajitas de repuesto y un cepillo. Así podrás mantener el vaso siempre limpio para usarlo cuando quieras.

En Philips AVENT somos transparentes
Visita nuestra página de Facebook

Encuentra todas las notas de prensa de Philips Consumo y Estilo de Vida en:

Sobre Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 122.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.600 millones de euros en 2011, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es/prensa