Philips e Iker Casillas te ayudan a expresarte de mil maneras y según cada momento

A través de la Campaña "No somos uno, somos mil. Exprésate en cada momento"

noviembre 23, 2011

Durante la presentación, el guardameta recibirá un obsequio de manos de Philips por su brillante trayectoria profesional y por su reciente récord como el jugador que más partidos internacionales ha jugado con la Selección Española de Fútbol

Iker Casillas no sólo ha evolucionado como jugador de fútbol sino que también ha ido cambiando su look, gracias a Philips, con nuevos estilos como forma de expresarse en cada momento: bien afeitado, con perilla, con barba informal o con barba de tres días

Philips, marca líder en el mercado de cuidado personal masculino, ya ha demostrado que puede cambiar el look a uno de los hombres más conocidos de España, Iker Casillas. Ahora, y bajo el lema “No somos uno, somos mil. Exprésate en cada momento”, Philips pone en marcha una Campaña online en la que va a liderar un nuevo movimiento para que los hombres puedan cambiar de look en función de la necesidad que tengan en cada momento: una cita con una chica, una reunión de trabajo, una noche memorable, practicar algún deporte…. porque todas son oportunidades en las que el hombre puede expresar su estilo.

Afeitado, con barba de dos días, con bigote, con perilla, con la cabeza rapada, con el cuerpo completamente afeitado, cada hombre puede elegir, según su necesidad y preferencias, la imagen que quiere lucir según la actividad que va a desarrollar. A través del grupo de Facebook “Exprésate con Philips” (www.facebook.com/expresateconphilips) podrás encontrar información de todos los productos de la gama Grooming de Philips pensados para que los hombres puedan cuidar su aspecto de manera rápida y sencilla, como más les gusta.

Asimismo, los seguidores de la página de Facebook “Exprésate con Philips”, tendrán información de las distintas promociones, como por ejemplo de cara a Navidad, la cual, por la compra de una afeitadora SensoTouch de Philips, podrán conseguir de forma gratuita otro producto Philips de cuidado personal masculino. También podrán optar al sorteo de 50 vuelos semanales a las capitales europeas más cool para poder expresarse con los looks que más les gusten; ver las fotos de Iker Casillas que corresponden al making off de la Campaña “No somos uno, somos mil. Exprésate en cada momento”; o ver el un vídeo exclusivo del guardameta español, donde se expresa en plena sesión de fotos y sorprende a todos con uno de sus trucos de cartas más original.

Una solución para cada necesidad del hombre

Philips quiere que los hombres exploren y se expresen con su estilo, innovando y olvidándose de ser “el de siempre”, de ir como siempre y que vayan como mejor les convenga según el momento. Para ello, Philips cuenta con una gran experiencia a la hora de ayudar a los hombres a expresarse a través de su estilo para verse mejor y es consciente de las necesidades del hombre actual en su cuidado personal. Philips presenta su completa gama de productos de afeitado para poder llevarlo a cabo de forma cómoda, rápida y sencilla:

Con SensoTouch 3D los hombres podrán elegir el tipo de afeitado que desea, en seco o en húmedo, con espuma o gel, garantizando así el afeitado Philips más avanzado, que se adapta a las necesidades de cada hombre y en cada momento. SensoTouch 3D ha sido especialmente diseñada para reducir eficazmente la irritación de la piel y conseguir un máximo apurado sin cortes inesperados y con una gratificante sensación de frescor, haciendo más fácil obtener un aspecto impecable cada día. Además de estar dotada de la mejor tecnología (GyroFlex 3D, UltraTrack y Aquatec) ha sido revestida con un diseño único, que facilita su uso.
PVPR: Desde 109,99€ a 349,99€

La gama AquaTouch es la nueva gama de afeitadoras creada por Philips para los consumidores de cuchilla, cansados de los cortes y los rasguños que les produce este método de afeitado. Esta nueva gama está especialmente pensada para afeitarse sin problemas, sin dañar la piel, dejándola suave y protegida. Se puede usar tanto en seco como en húmedo con gel o espuma de afeitar ya que su tecnología Aquatec la hace resistente al agua.
PVPR: desde 69,99€ a 99,99€

Para todos aquellos que quieran lucir un torso suave y sin vello, la mejor opción es la afeitadora corporal Bodygroom Ultimate Pro de Philips. Su cabezal pivotante 3D logra un afeitado más apurado sin irritar la piel y gracias a los precortadores integrados consigue los mejores resultados en una pasada, incluso con el pelo largo. Además, presenta un diseño doble con un  cortapelos integrado, es una auténtica afeitadora “todo en uno” que no necesita cambiar de cabezal para proporcionar un cuidado completo. Esta afeitadora corporal es el instrumento perfecto para el aseo masculino ya que incluso se puede utilizar bajo la ducha.
PVPR: 72,99 euros

Para los hombres que sólo quieren mantener esa barba sexy de un par de días el barbero de Philips es la solución ideal. El peine-guía se puede regular en 20 posiciones que  permiten recortar la barba con una longitud de entre 0.5 y 10 mm. Su diseño ergonómico facilita su manejo incluso en las zonas de más difícil acceso. Una solución sencilla para una necesidad sencilla.
PVPR: 49,99 euros

Encuentra todas las notas de prensa de Philips Consumo y Estilo de Vida en:

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 120.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es.

Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida