Philips Sound Project convierte el salón de casa en una auténtica sala de conciertos

diciembre 12, 2011

Philips pone en marcha su proyecto más musical, Philips Sound Project, una nueva campaña a través de la cual la marca trae al salón de auténticas casas la música en directo, para que los consumidores puedan disfrutar en vivo y en directo de los auténticos matices musicales que se pueden disfrutar en un concierto.

Bajo su lema de “Obsesionados por el sonido”, Philips crea esta iniciativa que se vincula a la página de Facebook Philips Sound Project y con la que se realizará una serie de conciertos durante 2012 en Madrid y Barcelona. Todos estos conciertos tendrán lugar en casas de verdad y serán exclusivos para los 40 invitados que consigan acceder a las entradas a través del citado Facebook.

Conseguir las entradas es sencillo. A través de una aplicación en el Facebook de Philips Sound Project los usuarios deberán acertar las cinco preguntas planteadas y relacionadas con la música. Una vez acertadas, entrarán en el sorteo de las entradas al concierto que previamente se haya comunicado en esta red social.

El nuevo proyecto Philips Sound Project pone de manifiesto el compromiso de Philips por ofrecer la mejor calidad de sonido y por traer a casa los matices de los instrumentos tal y como los concibieron los artistas a la hora de crear su música, para sentir en el salón de tu casa las sensaciones de un concierto en directo.

El espectáculo comienza con Iván Ferreiro

El cantante gallego Iván Ferreiro fue el encargado de comenzar Philips Sound Project, ofreciendo un concierto de presentación creado en exclusiva para bloggers y periodistas muy influyentes en redes sociales.

Durante el concierto, se pudo disfrutar de grandes temas del cantante interpretados de una forma íntima y directa que dejó ver los verdaderos matices no sólo de la música sino también de la peculiar voz de este artista.

Este pistoletazo de salida concluirá con una acción especial en el programa de televisión “El Hormiguero”, durante las presentes Navidades.

Philips, obsesionados con el sonido

De forma paralela a esta campaña, Philips ha puesto de manifiesto su poder en el mercado de la música, mostrando su amplia gama de equipos de sonido, de la que destaca la familia de productos Fidelio.

Fidelio es ya un referente en el mercado de bases de sonido (dockings) para dispositivos portátiles como iPod, iPhone y iPad, y también es la primera marca que ha brindado a los consumidores la posibilidad de disfrutar de una docking creada específicamente para dispositivos Android.
Philips ha desarrollado un único conector para enganchar cualquier teléfono Android tanto en horizontal como en vertical, lo que supone que el usuario puede conectar el teléfono y cargar la betería al mismo tiempo y, además, ubicando el teléfono en el centro del equipo, para no obstaculizar el sonido y obtener la mejor experiencia de sonido.

La familia crece con la gama de auriculares Fidelio M1

Aclamada po

r su excelente calidad de sonido, la gama Fidelio añadirá en 2012 un nuevo miembro a la familia: los auriculares Fidelio M1, un producto de excelente acabado y un óptimo rendimiento, creado para los oídos más exigentes, que desean disfrutar de la música con todo lujo de detalles y en cualquier lugar.

Visite nuestra página de Facebook Philips Sound Project
www.facebook.com/PhilipsSoundProject

Descargar imágenes

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 120.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.300 millones de euros en 2010, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es.

Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida