Nueva campaña de Philips para depilación femenina: Philips y GAS quieren que este verano luzcas unas piernas perfectas

mayo 23, 2012

Madrid, España – Expertos en moda y expertos en belleza, Philips y GAS se han unido para lanzar una campaña que hará que este verano las chicas puedan lucir unas piernas perfectas.

Englobada en campaña de depilación de Philips “Sin vello, sin excusas”, Philips y GAS lanzan una nueva promoción a través del Facebook de Philips Belleza España en el que las fans pueden participar y conseguir uno de los 50 shorts de GAS que se sortean semanalmente, durante cuatro semanas.

Las fans del Facebook de Philips Belleza España tan sólo tienen que entrar y poner en esta web su excusa más divertida para evitar un plan de última hora y compartirlo con sus amigos. Entre todas las excusas recibidas se sortearán 50 shorts semanales. La promoción comenzó el pasado 21 de mayo y durará hasta el 15 de junio.

Gracias a la nueva depiladora SatinPerfect Wet&Dry de Philips una depilación perfecta es muy sencilla y con el short que propone GAS, mostrarla será todo un orgullo.

La nueva depiladora Philips SatinPerfect Wet&Dry garantiza el máximo cuidado de la piel gracias a su tecnología SkinPerfect, que consiste en:

• Exclusivos discos cerámicos hipoalergénicos que contienen iones de plata, garantizando la máxima higiene durante la depilación, previenen la irritación de la piel y eliminan hasta el vello más fino y corto (0,5 mm.).
  • Cabezal extra ancho para facilitar la depilación con menos pasadas, minimizando así la irritación y consiguiendo resultados efectivos en menos tiempo.
  • Wet&Dry, para poderla usar tanto en el momento de la ducha como en seco.

Entre los accesorios que incorpora la Satin Perfect Wet&Dry, inclue una mini-depiladora de precisión y un accesorio que proporciona un suave masaje durante el proceso de depilación.

Nueva web y nuevo blog de Philips pensado para las mujeres

La campaña “Sin vello, sin excusas”, que ahora lanza Philips llega reforzada con la creación de una página web (www.philipsbelleza.com) en la que se detalla toda la acción promocional y de blog muy femenino en el que las mujeres podrán encontrar aquellos temas para sentirse totalmente “trendy” y estar a la última. Apartados tan sugerentes como “nada que ponerme”, “no sin mi corrector”, “saltarse comidas no adelgaza” e incluso “machos alfa” son aquellos en los que las visitantes de la web ya pueden acceder e informarse.

Además, la web incorpora información sobre toda la presencia de Philips en Redes Sociales en el apartado de belleza, incluida su reciente incorporación a Pinterest y Twitter.

En esta nueva web la usuaria también se podrá informar de todas las promociones que lance Philips en belleza, compartir experiencias, ver excusas de otras usuarias, y por supuesto, acceder a la información de los más recientes lanzamientos de Philips pensados para cuidar la belleza de las mujeres.

Cuidando a las mujeres en las Redes Sociales
Philips está muy presente en las Redes Sociales como marca experta en el cuidado de la mujer y con la creación de la nueva web Philips Belleza cierra el círculo para mantener a las mujeres informadas de todos sus lanzamientos, promociones, campañas y curiosidades.

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente 122.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.600 millones de euros en 2011, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips visite www.philips.es/prensa.

Gas Clothing

Grotto S.p.A diseña, produce y distribuye colecciones de ropa, calzado y accesorios bajo la enseña GAS para hombre, mujer y niños. La compañía se lanzó a principios de los años setenta gracias a la pasión y creatividad de Claudio Grotto, MD y  Presidente-Fundador, en Chiuppano (Venecia), en el corazón del noreste de Italia. El core business de GAS es el denim, el elemento alrededor del cual giran los productos de calidad, productos que satisfacen las necesidades de los inteligentes, conscientes, internacionales y cosmopolitas clientes. Prendas contemporáneas que van más allá de las tendencias del momento para expresar la personalidad de cada persona en todas las ocasiones. Hoy en día, Grotto S.p.A es una empresa internacional, decidida a ampliar su presencia en el extranjero, particularmente en Europa y el Lejano Oriente. La compañía aplica una fuerte estrategia comercial vertical sobre una base global.  La calidad, la investigación y la innovación son algunas de las palabras clave que describen las colecciones GAS. En efecto la empresa cuenta con un auténtico centro de investigación y desarrollo, el artesanal room, donde todos los procesos de fabricación son sometidos a experimentación "in vitro", el punto de encuentro entre la creatividad y la historia de la producción GAS.