Descubre tu sonrisa más blanca con la aplicación de Philips Zoom para iPhone y iPad

marzo 27, 2012

Madrid, España – ¿Te has preguntado muchas veces como podría ser tu sonrisa si te hicieras un blanqueamiento dental? Philips te ayuda a descubrir tu sonrisa más blanca con el lanzamiento de la nueva aplicación Philips Zoom, para iPhone, iPod touch y iPad. A través de este nuevo simulador gratuito, el usuario podrá fotografiarse, definir el tono de blanco que más le favorece y conocer antes que nadie cómo sería su aspecto tras acudir a un tratamiento de blanqueamiento profesional Philips Zoom.

Philips Zoom es la marca más solicitada en el mundo por los pacientes para el blanqueamiento dental profesional. Más de cuatro millones de sonrisas blancas y sanas avalan a esta firma que ahora llega a España.

“Los dientes necesitan cuidado y atención como cualquier otra parte del cuerpo”, explica el Dr. Bill Dorfman, que añade que “el blanqueamiento adquiere un papel importante en el mantenimiento de los dientes”. No obstante, hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de blanquear los dientes, como la sensibilidad de éstos o un posible condicional médico, que podría impedir un tratamiento de blanqueamiento.

Bill Dorfman continúa, “nadie sabe más sobre salud bucal que el dentista, que es quien puede aconsejar con garantía y seguridad a los pacientes sobre las posibilidades de blanqueamiento, incluyendo los tratamientos profesionales, para garantizar los mejores resultados para una sonrisa blanca”.

Con la nueva aplicación de Philips Zoom para iPhone y iPad, los pacientes descubrirán su sonrisa más blanca a partir de una foto y podrán compartirla a través de las redes sociales de forma muy sencilla. Es el primer paso para comprender la importancia que una sonrisa blanca tiene tanto para el entorno personal como el profesional.

Philips Zoom completa la familia de productos de Philips dentro del área de la Salud Bucal, ofreciendo a los consumidores soluciones completas tanto en el área doméstica con Philips Sonicare, como profesional, con Philips Zoom.

Puede descubrir esta nueva aplicación gratuita accediendo desde su iPhone o iPad a http://itunes.apple.com/es/app/philips-zoom/id495865825?mt=8

Próximamente, la aplicación Philips Zoom también estará disponible para entorno Android.

Sobre Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 122.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.600 millones de euros en 2011, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es/prensa