Probado en "animales": Philips y O’Neill se alían para lanzar una nueva gama de auriculares de gran resistencia

Berlín (Alemania), 2 de septiembre de 2010

septiembre 1, 2010

Probado en “animales”: Philips y O’Neill se alían para lanzar una nueva gama de auriculares de gran resistencia

Berlín, Alemania – Dos pioneros en innovación en estilo de vida, Philips y O'Neill, han unido sus fuerzas para lanzar una línea de auriculares diseñados para resistir los rigores de un estilo de vida activo: la nueva línea Philips | O’Neill de auriculares de altas prestaciones y gran resistencia que ofrece una gran durabilidad y una comodidad total para que podamos disfrutar de la música que nos impulsa cada día, todo el tiempo que deseemos y sea cual sea la actividad a la que los sometamos.

Los auriculares de altas prestaciones Philips | O’Neill han sido probados por el equipo de deportistas de élite de O’Neill, y han sido especialmente diseñados pensando en las demandas de todos aquellos que viven la vida al máximo. Nunca nos defraudarán, los llevemos donde los llevemos, o por muy enérgico que sea el sonido y la acción a los que los sometamos.

La gama de auriculares Philips | O’Neill consta de cuatro estilos diferentes, cada uno de ellos completamente únicos en diseño, pero todos ellos capaces de soportar los desafíos del estilo de vida más dinámico y activo.

Inspirados en el estilo de los trajes de neopreno y fabricados con materiales de alta calidad, los auriculares The Stretch, los más resistentes de la gama, ofrecen un elevado rendimiento. Muy resistentes a los impactos y a la tensión elevada, conservan su flexibilidad y su durabilidad hasta un nivel tal que marca un nuevo estándar en cuanto a la resistencia de los auriculares. Fabricados con TR55LX, un material muy duradero y resistente a la temperatura, The Stretch son capaces de seguir el ritmo incluso a los estilos de vida más extremos. Incluso bajo condiciones extremas que dejan a otros auriculares dañados o averiados, la resistencia de la superficie de The Stretch resulta seis veces mayor que el policarbonato que se utiliza comúnmente en muchos auriculares, que se quiebra y se rompe a temperaturas bajo cero. ¿El resultado? The Stretch mantienen su robustez y durabilidad, incluso bajo las condiciones más extremas, ya sea en el lugar más caluroso de la tierra o en el clima más frío con temperaturas de hasta -250C.

Todos los modelos de la gama de auriculares Philips | O’Neill resultan perfectos para los estilos de vida más activos y enérgicos. El modelo The Snug lo tiene todo y con el mayor estilo; se trata de un soberbio modelo de auriculares plegables que ofrecen un ajuste y un sonido impecables, con unos llamativos gráficos en su diseño. Los modelos intrauditivos son The Covert, con una discreta almohadilla y un inesperado pero potente impacto acústico y control de iPhone, y The Specked, que incluye una serie de almohadillas intrauditivas en llamativos colores, con unos resistentes pero elegantes cables anti-enredos para escuchas más prolongadas.

Nick Andrews, Director General de Marketing de Consumo de Philips, ha comentado: "Esta gama aprovecha las sinergias de simplicidad e innovación de Philips y el potencial de de O’Neill con respecto al concepto de innovación en estilo y tecnología. Nuestros nuevos auriculares ofrecen total durabilidad porque han sido probados en nuestros ‘animales’ de laboratorio: los más audaces y arriesgados deportistas de élite del equipo O’Neill.”

Eppo van Berckelaer, Director Internacional de Marketing de O'Neill, ha dicho: "O'Neill y Philips comparten una larga y exitosa historia en innovación, y siempre han trabajado duro para crear productos que permitan a las personas sacar el mayor partido a sus vidas. Sabiendo lo importante que es la música en la vida de nuestros consumidores, ahora animo a todos a que prueben por sí mismos estos nuevos auriculares."

La campaña de Philips | O’Neill estará protagonizada por un selecto equipo de deportistas de O’Neill, incluyendo a Jeremy Jones, que ha ganado ya 9 veces el premio al ‘Big Mountain Rider of the Year’, al intrépido surfista Mark Mathews, y a Ane Enderud, dos veces campeón en el campeonato ‘Freeride World Tour’. Son tres de los campeones más duros y arriesgados en sus respectivas categorías, por lo que han sometido a estos auriculares a las pruebas más duras fruto del exclusivo y exigente estilo de vida que cada uno de ellos lleva.

Además de lanzarse en la IFA, estos auriculares se exhibirán durante el tour de presentación de la película Deeper que tendrá lugar en Octubre y Noviembre. Los invitados a estos eventos podrán experimentar por sí mismos a través de estos auriculares una ‘Experiencia Acústica más Profunda’ en Ámsterdam, Los Ángeles y Nueva York durante la presentación de la impresionante película de Jeremy Jones sobre snowboarding de estilo libre.

Los nuevos auriculares Philips | O’Neill llegarán a la tiendas de toda Europa y EE.UU. a partir de septiembre de 2010.

Para obtener más información sobre los accesorios Philips y sobre los nuevos auriculares Philips | O’Neill, se puede visitar www.philips.com/TestedOnAnimals.

Para obtener más información sobre los accesorios O’Neill y sobre los nuevos auriculares Philips | O’Neill, se puede visitar www.oneill.com/TestedOnAnimals.

Para estar al día y acceder a la información más exclusiva sobre los productos de Audio y Vídeo de Philips, entre en http://pulse.philips.com.

Para obtener más información sobre la presencia de Philips en la IFA, se puede visitar www.ifa.philips.com.

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del Cuidado de la salud y el Bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 116.000 empleados en más de 60 países. Con una cifra de ventas de 23.000 millones de euros en 2009, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

Gonzalo Condés de Bethencourt

Philips Consumo y Estilo de VidaSenior Manager PR Iberia

Media & Campaign Evaluation Sr. Manager