Philips Sound Project lleva a Orense una actuación exclusiva de La Musicalité

junio 20, 2012

• El centro comercial Ponte Vella acoge esta actuación especial para dar la bienvenida al verano

Madrid, España – Philips Sound Project dice hola al verano con un concierto muy especial: la actuación de La Musicalité en el centro comercial Ponte Vella, en Orense.

Obsesionados con el sonido, Philips Sound Project repite con este grupo mallorquín, que se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo álbum y que ya pasó por el salón de la casa de Philips Sound Project, para ofrecer a sus seguidores la música en vivo y en directo y disfrutar así de los auténticos matices que sólo la música de un directo puede ofrecer.

En esta ocasión, la terraza del centro comercial Ponte Vella es el escenario de este nuevo concierto de Philips Sound Project, que estará conducido por Manuel Manquiña y contará con Toni Lomba, como telonero.

La Musicalité aparecerá en el escenario el 21 de junio, Día de la Música, a las 22 horas, para ofrecer su segundo concierto dentro de Philips Sound Project.

Este proyecto pone de manifiesto el compromiso de Philips por ofrecer la mejor calidad de sonido, con los matices de los instrumentos tal y como los concibieron los artistas a la hora de crear su música.

El pasado mes de diciembre comenzaba Philips Sound Project con un concierto intimista del cantante Iván Ferreiro, que repitió actuación en mayo. Por el salón de Philips Sound Project también han acudido artistas como Carlos Jean, L.A. y La Musicalité, que ahora repiten.

Aquí puedes disfrutar de los mejores momentos de la primera actuación de La Musicalité para Philips Sound Project:

Visite nuestra página de Facebook Philips Sound Project

Sobre Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 122.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.600 millones de euros en 2011, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es/prensa