Philips y Silk&Soya doblemente sostenibles

Dos empresas, dos enfoques, dos causas sostenibles

junio 29, 2011

El restaurante madrileño Silk&Soya inaugurará el próximo 30 de junio la nueva iluminación de su terraza y los diferentes espacios interiores del local. Esta nueva iluminación está basada en la tecnología LED de Philips. Este cambio reafirma la clara apuesta por la sostenibilidad medioambiental de ambas empresas, ya que los ahorros respecto a la iluminación anterior son del 67%, amortizando la inversión en tan sólo 4 meses.

La tecnología LED de Philips instalada en las distintas estancias de Silk&Soya, no sólo aporta ahorros energéticos, sino que también supone una reducción de los costes de mantenimiento, una mayor vida útil de producto y una reducción de los protocolos y costes de reciclaje, ya que no contiene mercurio ni emite radiaciones UV.

Añadido a los sustanciales ahorros energéticos, la tecnología LED permite una regulación y personalización total del restaurante a través de la luz, tanto en intensidad como en color, convirtiendo a la iluminación en un aliado perfecto a la decoración y customización de los diferentes espacios del restaurante.

“Fiesta de la luz”
Coincidiendo con la inauguración de la nueva iluminación, Silk&Soya y Philips organizan la “Fiesta de la luz”, evento solidario que destinará toda la recaudación obtenida a la ONG ASION. Con esta iniciativa, ambas empresas afirman su compromiso doblemente solidario, en el ámbito ambiental y social.

ASION se dedica desde hace 22 años a apoyar a familias con niños enfermos de cáncer y cuenta desde hace años con la “Casa Philips”. Se trata de un hogar de acogida en Madrid en el que las familias que se desplazan a la capital para someter a sus hijos a tratamiento contra el cáncer pueden alojarse. Philips lleva 10 años  ayudando a la asociación a mantener esta casa con aportaciones económicas y cesión de productos para el equipamiento del hogar.

Philips quiere continuar con el compromiso adquirido con ASION, por ello, destinará 5€ a la organización benéfica por cada unidad vendida de una nueva gama de luminarias de exterior. Estas luminarias serán presentadas en el evento del próximo jueves.
Finalmente, aunque no menos importante, nos gustaría que sumases tu sonrisa a nuestra causa, por ello te invitamos a participar en el evento solidario que tendrá lugar el próximo 30 de junio a las 21h. en Silk&Soya.

¡Une tu sonrisa a la nuestra!

Directora de Comunicación, RRPP y RSC
Philips Ibérica S.A.U.
Email: angeles.barrios@philips.com

Jordi Manrique