Philips gana 18 premios red dot awards 2012 por el diseño de sus productos

Incluyendo el premio "Best of the best" para el cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare DiamondClean

marzo 21, 2012

Eindhoven, Países Bajos - Royal Philips Electronics (NYSE: PHG, AEX: PHI) se enorgullece de haber recibido 18 premios en la edición de 2012 de los prestigiosos premios  red dot product design.

Los galardones recibidos incluyen además un premio  red dot ‘Best of the Best’ (El mejor entre los mejores) que otorga “la mayor calidad de diseño” para su cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare DiamondClean. Este premio a un producto diseñado para estar a la vanguardia en cuanto a forma y función, es muy bienvenido. “A lo largo del proceso de diseño de este producto buscamos lanzar al mercado el mejor producto posible, queríamos satisfacer al máximo las expectativas en cuanto a calidad de producto, diseño estético, tecnología y facilidad de uso, y no escatimamos esfuerzos en conseguirlo” explica  Edouard Gebski, principal diseñador del Philips Sonicare DiamondClean.

Descubra más acerca de Sonicare DiamondClean, su proceso de diseño y sus características únicas aquí (en inglés).

Además de éste, Philips ha recibido otros 17 impresionantes premios  “red dot”,  que representan la gran calidad de diseño en productos de los sectores de Consumo y Estilo de Vida, Alumbrado y Cuidado de la Salud así como a Licencia de Marca y al programa Philanthropy by Design.

Para conocer con detalle los productos ganadores de los premios red dot 2012 acceda a este link.

“Estos premios reconocen y reflejan la gran calidad de los diseños que produce Philips en todas sus líneas de negocio. Nuestra aproximación al diseño y la innovación centrada en las personas está creando productos nuevos y significativos que hacen la vida de las personas más sana, fácil y sencilla de disfrutar” afirma  Sean Carney, Director General de Diseño Philips. “Sonicare DiamondClean merece realmente este premio red dot ‘Best of the Best’. Este producto ha conseguido un nuevo nivel de calidad, sencillez  e innovación en su categoría”.

Vea la presentación dinámica (en inglés) de los diseños ganadores y haga clic aquí  para descargar las imágenes en alta resolución de todos los diseños de producto ganadores.

Directora de Comunicación, RRPP y RSC

Philips Ibérica S.A.U.

Email: angeles.barrios@philips.com

Luis Suárez