Philips incorpora Twitter a sus televisores y blu-ray con NetTV

enero 13, 2011

La función NetTV de Philips, que permite el acceso a Internet a través del televisor,  amplía sus servicios con la incorporación de Twitter como aplicación. Este servicio, ya disponible de forma automática en NetTV de Philips, permite al usuario acceder a su cuenta de Twitter desde el propio televisor, sin necesidad de utilizar ningún ordenador para ello.

Con la incorporación de este nuevo servicio, NetTV ofrece ya una de las selecciones más amplias de aplicaciones de ocio y contenido de Europa. En España NetTV ya cuenta con varios proveedores de contenido locales, como TV3. A lo largo de 2011 se ampliará en gran medida el número de servicios de contenido español.

La plataforma Net TV de Philips ofrece acceso a Internet en abierto así como una selección de servicios de contenido online, como noticias, información meteorológica, vídeos, etc. El contenido de vídeo tanto en definición estándar como alta definición (HD) puede obtenerse utilizando únicamente una conexión de Internet normal, y sin necesidad de sintonizador o subscripción adicionales. Mediante el sencillo menú que incorpora la plataforma Net TV se puede buscar rápidamente todo tipo de contenido y visualizarlo en un televisor Philips siempre que se quiera, ofreciendo así la mejor experiencia de ‘el cine en casa’.

NetTV está disponible en los televisores LED de Philips de las series Ambilight 7000, 8000, 9000 y en el Ambilight Cinema 21:9 Platinum, el primer televisor LED 3D con formato original de cine. También se puede acceder a NetTV desde un televisor de cualquier marca con los nuevos reproductores Blu-ray de las series 7000, 8000 y 9000 y del sistema home theater Immersive Sound HD con 360Sound de Philips.

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del Cuidado de la salud y el Bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 116.000 empleados en más de 60 países. Con una cifra de ventas de 23.000 millones de euros en 2009, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es

Gonzalo Condés de Bethencourt
Philips Consumo y Estilo de Vida