Philips presenta su manifiesto de belleza con innovaciones que llevan el cuidado personal femenino al siguiente nivel

abril 10, 2015

  • Philips saca a la luz productos innovadores con el que las mujeres se sentirán y mostrarán radiantes todos los días
  • Productos nacidos para incorporarse y dar un paso adelante en la rutina de belleza de las mujeres
  • La belleza no es algo que se pueda poner o quitar, no es superficial, es el fundamento de las mujeres auténticas
  • Nuevos productos que aúnan innovación y tecnología para ofrecer resultados reales pensados para mujeres reales

 

Madrid, España– Philips entiende que la belleza femenina tiene que ser algo tangible, al alcance de todas las mujeres, con resultados reales a través de aliados de belleza reales. Es por ello, que ha dado a conocer su manifiesto de belleza, a través del cual se compromete a ofrecer este tipo de productos pensados para las mujeres.

 

 

La belleza no es algo que se pueda poner o quitar, la belleza no es sólo superficial, es el fundamento de las mujeres auténticas. Una mujer que se siente radiante, se mostrará radiante todos los días, y a través de sus aliados de belleza podrá conseguir resultados reales y duraderos.

 

Philips presenta una nueva gama de aliados de belleza para las mujeres, poniendo al servicio de ellas la innovación implícita en sus productos, a través una nueva generación de soluciones de belleza para la rutina del cuidado personal femenino.

 

Novedades de Philips en cuidado personal femenino

 

Cepillo limpiador facial VisaPure Essential

Este nuevo aliado de belleza permitirá a las mujeres completar su rutina de limpieza facial tanto por la mañana como por la noche, gracias a las dos posiciones de velocidad con las que cuenta.

 

La velocidad uno proporciona un movimiento suave, con un resultado de limpieza delicado y agradable, dejando la piel lista para aplicar una buena base de maquillaje. La velocidad dos proporciona un movimiento más intenso, para una limpieza en profundidad, perfecta para eliminar cualquier resto de maquillaje y dejar la piel limpia antes de ir a dormir.

 

El nuevo cepillo de limpieza facial VisaPure Essential de Philips incorpora la tecnología DualMotion, que combina rotación y vibración. De esta manera, elimina suavemente las impurezas, la suciedad, las células muertas de la piel y los residuos de maquillaje, obteniendo una limpieza 10 veces mejor que la limpieza manual. Este nuevo cepillo limpiador dejará tus poros limpios en profundidad, para que disfrutes de una piel radiante y suave.

 

Cabezal anti-imperfecciones, para pieles con tendencia acnéica

Para combatir los signos de una piel acnéica, Philips lanza el nuevo cabezal anti-imperfecciones, compatible con toda la gama VisaPure, que cuenta con unas cerdas largas y suaves para una limpieza extremadamente cuidadosa, pero eficaz, que respeta las necesidades de las pieles con acné y previene la aparición de granos.

El nuevo cabezal anti-imperfecciones de  Philips para sus cepillos VisaPure también está diseñado para evitar la aparición de estas manchas, ya que, combinado con la tecnología DualMotion, es cuatro veces más eficaz en la eliminación de grasa en la superficie de la piel y elimina 50% más de células muertas que con una limpieza manual. Esto reduce la acumulación de suciedad en los poros y da mayor luminosidad a la piel. Además, los cabezales de los cepillos VisaPure se puede utilizar con productos cosméticos para la limpieza facial, ofreciendo resultados aún más visibles.

 

Fotodepiladora Lumea Comfort 2.0

Philips consolida su apuesta por la categoría de IPL o fotodepilación con el lanzamiento de esta pequeña revolución, la actualización de su Lumea Comfort, que se presenta ahora todavía más potente y duradera, un 40% más rápida y manteniendo su mismo tamaño compacto y ligero.

 

Se necesitan menos de 30 minutos para completar una sesión, en la comodidad de tu hogar, sin desplazamientos ni citas previas.  Lumea Comfort, se presenta como la más asequible de la gama, ofreciendo un coste por tratamiento de menos de 1€. Su lámpara de alto rendimiento garantiza una duración de más de 200.000 flashes ofreciendo una piel suave cada día durante años, sin necesidad de remplazar la lámpara.

 

El exclusivo sensor de color de la piel mide la complexión de la piel tratada al principio de cada sesión y durante la sesión. Si detecta que el tono de piel es demasiado oscuro la emisión de pulsos se detiene automáticamente, para evitar daños en la piel.

 

Pack de Lumea Essential + afeitadora compacta

Philips pone en el mercado este pack especial que combina una fotodepiladora Lumea Essential con una pequeña afeitadora compacta LadyShave.

 

Para hacerse un tratamiento adecuado con Lumea es necesario afeitarse previamente la zona a tratar. Con este pack, Philips ofrece un sistema completo de depilación a las mujeres, que respete su piel y la deje suave por más tiempo. La fotodepiladora Philips Lumea Essential incorpora una ventana extra grande de 4  cm2 que permite un tratamiento más rápido en zonas grandes, como las piernas. Con Lumea Essential, la parte inferior de ambas piernas puede tratarse en tan sólo 15 minutos, simplemente

deslizando la máquina sobre la piel y emitiendo los flashes de luz de Lumea, dando como resultado una reducción del 75% del vello en tan solo tres sesiones.  Además, cuenta con un cable extra largo y un diseño ergonómico que hace más fácil y cómodo su uso en cualquier área a depilar.

 

Depiladora Philips SatinPerfect Wet&Dry con Sistema de estiramiento de la piel

Se trata del sistema de depilación de arranque más eficaz de Philips, que atrapa hasta el vello más fino y corto, gracias a sus discos cerámicos hipoalergénicos, al mismo tiempo que protege la piel.

 

La depiladora SatinPerfect Wet&Dry de Philips, realiza más de 1.300 de pinza movimientos por segundo, incorpora un cabezal de depilación extraancho, que cubre más piel por pasada, minimizando así la irritación y consiguiendo resultados efectivos en menos tiempo.

 

Esta completa depiladora se puede utilizar tanto en seco como en húmedo y viene acompañada de seis accesorios, entre los que destaca su exclusivo sistema de estiramiento de la piel, que mantiene la piel estirada mientras se pasa el cabezal de depilación, y ofreciendo una experiencia más confortable

 

Secador de pelo DryCare Pro, con ajuste de temperatura ThermoProtect

El secador Philips DryCare Pro cuenta con un motor profesional de AC y 2300W de potencia que alcanza una velocidad de aire de 95 km/h, para unos resultados rápidos y profesionales.

Incorpora la tecnología de ajuste de temperatura ThermoProtect, que aporta una temperatura de secado óptima y ofrece mayor protección frente al sobrecalentamiento del cabello. El resultado es un estilo definido, sin sobreexponer al cabello a un calor innecesario.

El secador tiene un diseño compacto y es ergonómico, ligero y fácil de manejar, por lo que ofrece una experiencia de secado cómoda.  Además, incorpora una boquilla concentradora de 7mm para obtener unos resultados perfectos, ionizador para evitar el encrespamiento y un difusor para dar volumen y movimiento al cabello y chorro de aire frío para fijar el peinado.

Descubre más acerca de belleza de Philips en:

Para más información:

Sobre Royal Philips:

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 105.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

 

.