Consigue rizos perfectos y resultado profesional con el rizador Philips ProCare Auto Curler

octubre 8, 2015

  • Rizado automático y profesional para unos rizos perfectos
  • Incorpora tres ajustes de temperatura y tres de tiempo para proporcionar rizos sueltos o marcados
  • Moldea fácilmente incluso la parte posterior de la cabeza

 

Madrid, España – Siguiendo su manifiesto de belleza, Philips añade a su selección de productos aliados para la mujer un nuevo accesorio para el cuidado del cabello. El nuevo rizador profesional ProCare llega para ofrecer a las mujeres unos rizos perfectos y resultados profesionales en su propia casa.

 

¿Has soñado alguna vez con tener unos rizos perfectos hechos en tu propia casa? El nuevo rizador Philips ProCare Auto Curler (HPS940) te permitirá conseguirlo de manera automática y con resultados dignos de todo un profesional. Gracias a su cilindro térmico de titanio y su motor profesional sin cepillo, el nuevo Philips ProCare Auto Curler enrolla, calienta y riza automática y fácilmente el cabello para crear un rizo perfecto, una y otra vez, incluso en la parte posterior de la cabeza.

 

Rizos fabulosos y consistentes

 

Los rizos consistentes y con aspecto natural son el deseo de muchas mujeres, sobre todo cuando se presentan ocasiones especiales. Y ahora es muy fácil conseguirlos.

 

Tan sólo tienes que colocar los mechones de pelo dentro del cilindro giratorio con revestimiento cerámico y el rizador ProCare Auto Curler de Philips hará el resto. Como paso previo, puedes utilizar el accesorio para dividir el pelo, y de esta manera seleccionarás la cantidad de pelo justa para cada pasada. Puedes comenzar con de 2 a 3 cm. de ancho. El recubrimiento de titanio que incorpora el rizador ProCare Auto Curler combina una excelente conducción del calor: en tan solo 30 segundos lo tendrás listo para usar y podrás crear unos rizos perfectos.

 

“Hemos plasmado nuestros más de 50 años de experiencia en cuidado del cabello en este nuevo e innovador aliado de belleza, para completar una serie de productos profesionales para su uso en casa”, afirma Luis Suárez, responsable de comunicación de Philips Consumo y Estilo de Vida. “Los rizos son tendencia en la actual temporada y con este rizador permitimos a las mujeres acceder a un look antes impensable con gran sencillez y desde la comodidad de su propia casa”, añade.

 

Tres ajustes de temperatura y tiempo

 

Con tres ajustes de calor (170, 190 y 210 ºC) y tres ajustes de tiempo (8, 10 y 12 segundos), el nuevo rizador Philips ProCare Auto Curler te permitirá conseguir rizos naturales y definidos desde sueltos hasta muy marcados.

 

 

Selecciona la temperatura adecuada para tu tipo de cabello y ajusta el tiempo para el rizo que quieras conseguir en cada ocasión y  estarás lista para sorprender con un look espectacular.

 

Además, también puedes seleccionar la dirección del rizo (izquierda, derecha o ambas) para optar entre un peinado con rizos simétricos a cada lado o alternar y lucir de esta manera una melena rizada con aspecto más natural.

 

El nuevo rizador Philips ProCare Auto Curler te dará seguridad también mientras lo usas, ya que incorpora una cámara de aislamiento del calor que te evitará quemaduras durante el moldeado. Además, cuenta con un diseño ergonómico que te permitirá crear rizos espectaculares no sólo por la zona que tú ves, sino también por la parte posterior de la cabeza, consiguiendo así un look profesional.

 

Si siempre has soñado con unos rizos perfectos, estás de enhorabuena. Philips te brinda la oportunidad de conseguirlos de manera cómoda, fácil y con resultados profesionales en tu propia casa. Gracias al nuevo rizador ProCare Auto Curler de Philips este sueño se hará realidad.

 

Descubre más acerca de este producto y sobre los productos de belleza de Philips en:

 Philips Belleza 

O visita nuestro catálogo 

Para más información:

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 106.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.

.