Innova, sorprende y enamora con Philips en San Valentín

febrero 9, 2016

  • Philips te ofrece una propuesta de productos con los que sorprenderás a tu pareja en el día de los enamorados
  • Regalos para ella, para él o para los dos; la elección es tuya

 

Madrid, España – Se acerca el día de San Valentín, el día de sorprender a tu pareja con algo innovador, un regalo especial con el que sorprender. Es una fecha muy especial para todos aquellos que sienten amor, cariño, respeto, aprecio o amistad por alguien especial.

 

 

Sea como sea tu pareja, Philips ofrece unas propuestas de regalos para ella, para él o para ambos, con los que llevarás la innovación a tu hogar y sorprenderás.

 

REGALOS PARA ELLA

Sistema de cuidado facial VisaPure Advanced

 

Su piel, más radiante que nunca. VisaPure Advanced es un nuevo aliado de belleza que permitirá a las mujeres conseguir los beneficios de un salón de belleza en vuestra casa, con un tratamiento de tan solo cinco minutos. Este nuevo cepillo ofrece en tres sencillos pasos una limpieza suave y profunda de la piel, un revitalizante masaje facial japonés y un toque de frescor en la mirada

 

El sistema de cuidado facial Philips VisaPure Advanced replica en casa el tradicional masaje facial japonés en tres pasos:

 

1.- Limpieza suave y profunda de la piel, imitación de la técnica de “effleurage”

2.- Masaje revitalizante, imitación de la técnica de “pétrissage & tapotement”

3.- Refresco de contorno de ojos: imitación de la técnica de “effleurage”

 

PVPR Philips VisaPure Advanced (modelo SC5370/10): 201,99 euros (IVA incluido)

 

Cepillo dental Sonicare DiamondClean Pink

Tu chica siempre estará lista para brillar con este nuevo cepillo dental. Gracias a su tecnología sónica, su sonrisa radiante y saludable será su mejor maquillaje.

 

Es el cepillo dental sónico más aclamado de Philips Sonicare ya que es el cepillo capaz de rebajar el tono de los dientes en sólo una semana, beneficio añadido a su gran eficacia a la hora de eliminar la placa dental. El cepillo Philips Sonicare DiamondClean elimina hasta siete veces más placa que un cepillo dental manual y proporciona una limpieza óptima en las zonas interdentales y la línea de las encías, para una mejora de la salud de las encías en tan solo dos semanas.

 

Lo encontrarás ahora también en una exclusiva edición en color rosa. ¡Perfecto para su baño!

 

PVPR Philips Sonicare DiamondClean Pink (modelo HX9362/67) 204,99 euros (IVA incluido)

 

Rizador Philips ProCare auto curl

 

Regálale a tu chica unos rizos perfectos hechos en casa El nuevo rizador Philips ProCare Auto Curler te permitirá conseguirlo de manera automática y con resultados dignos de todo un profesional. Gracias a su cilindro térmico de titanio y su motor profesional sin cepillo, el nuevo Philips ProCare Auto Curler enrolla, calienta y riza automática y fácilmente el cabello para crear un rizo perfecto, una y otra vez, incluso en la parte posterior de la cabeza.

 

 

PVPR Philips ProCare auto curl (modelo HPS940/00): 101,99 euros (IVA incluido)

 

Sistema de fotodepilación en casa Lumea Essential

Disfrutad de una piel suave y libre de vello, con el sistema IPL Philips Lumea, que hace maravillas para inhibir la reaparición del vello en el cuerpo y en la cara. Las ligeras pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, mantendrán tu piel suave como la seda todos los días.

 

Nuestros estudios clínicos han demostrado una reducción notable del vello con tan sólo cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que permite conseguir una piel suave y sin vello.

 

Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de forma segura y con resultados eficaces. Este sistema compacto y rápido incorpora sensor del tono de piel, para tu mayor seguridad.

 

PVPR Philips Lumea Essential (modelo SC1983/00) 201,99 euros (IVA incluido).

REGALOS PARA ÉL

 

Afeitadora Philips Serie 7000, afeitado suave para pieles sensibles

Tu chico va de duro por la vida, pero tiene la piel sensible y le gusta cuidarse tanto o más que tú, ¡y lo sabes! Ésta es su afeitadora. La nueva afeitadora Philips Serie 7000 está especialmente diseñada para proteger las pieles sensibles, ya que cuenta con un anillos deslizantes que incorporan un revestimiento único de micropartículas, que permiten que la afeitadora se deslice suavemente por el rostro.

Teniendo en cuenta que más del 60% de los hombres acusan mayor sensibilidad en la piel tras el afeitado, como enrojecimiento de la piel e irritación, Philips ha creado la nueva afeitadora Serie 7000, con tecnología SkinGlide, consistente en un revestimiento único, que cuenta con miles de micropartículas capaces de crear una superficie suave de baja resistencia. De esta manera, la afeitadora se desliza por la cara sin esfuerzo y reduce la irritación de la piel, proporcionando un afeitado suave y confortable. Además, gracias a la tecnología de sellado Aquatec, el hombre de la casa podrá afeitarse con su espuma o gel de afeitar de siempre, tanto en seco, como en húmedo, incluso debajo de la ducha.

 

El modelo más alto de gama de la Serie 7000 ofrece como accesorio extra un cabezal limpiador facial para pieles sensibles, que ayudará a su usuario a tener una piel perfecta, afeitada, limpia e hidratada.

 

PVPR Philips Serie 7000, con perfilador para barba y cabezal limpiador facial (modelo Philips S7530/50) 192,99 euros (IVA incluido)

 

Cepillo dental Sonicare DiamondClean Black

 

Edición especial limitada, con un diseño exclusivo en un elegante y refinado color negro. El nuevo Sonicare DiamondClean Black Edition mejora la salud de las encías, proporcionando una limpieza óptima en las zonas interdentales, elimina hasta siete veces más la placa y ofrece una limpieza superior de los dientes, dejándolos más blancos que un cepillo dental manual gracias a su cabezal de cepillado.

 

Incorpora un estuche de viaje negro, que es, además, su cargador de viaje. Conectándolo al ordenador portátil mediante USB el cepillo se recarga, permitiendo llevarlo a cualquier lugar.

 

PVPR Philips Sonicare DiamondClean Black (modelo HX9352/04) 204,99 euros (IVA incluido)

 

REGALOS PARA LOS DOS

 

Despertador con luz WakeUp Light

 

Tras una gran noche, un mejor despertar. Este despertador está inspirado en el amanecer natural y presenta una combinación extraordinaria de luz y sonido que os despierta de una manera más natural y os hará sentir más lleno de energía desde el primer momento de la mañana.

 

WakeUp Light de Philips Hace que sea más fácil levantarse de la cama, como ocurre un fin de semana cuando la luz del sol que entra por la ventana os despierta. ¡Estaréis tan relajados…!

 

PVPR Philips WakeUp Light (modelo HF3505/01): 82,99 euros (IVA incluido)

 

Cafetera espresso full automatic Saeco PicoBaristo

 

Extraed lo mejor de cada grano de café con esta maravilla de la tecnología para los amantes del auténtico café espresso. La nueva cafetera espresso full automatic Saeco PicoBaristo es una cafetera premium que satisface la variedad de exigencias de los amantes del café.

 

Una elegante máquina de café espresso completamente automática equipada con tecnologías revolucionarias que prepara un café más caliente y de forma más rápida, además de ofrecer una mayor variedad y simplificar el mantenimiento.

 

De un capuccino cremoso a un espectacular espresso, con esta máquina saborearéis una gran variedad de cafés, gracias a sus molinillos ajustables en hasta diez posiciones y 100% cerámicos, que mantienen todas las cualidades del café y te ofrecen un café impecable. Además, incorpora una jarra de leche, patentada, para que degustes tu variedad de café con leche favorita, de manera muy sencilla.

 

PVPR Saeco PicoBarisco (modelo HD8927/01) 849,99 euros (IVA incluido)

 

Licuadora compacta Philips Viva

Es tiempo de compartir buenos momentos, también en la cocina. Es hora de beber salud. Con esta licuadora disfrutaréis juntos de zumos caseros todos los días, obteniendo la máxima extracción de zumo, con el mínimo esfuerzo y todo ello con un diseño súper compacto. Se puede limpiar en 1 minuto, gracias a la revolucionaria tecnología "QUICKClean" y te deleitará con saludables zumos caseros todos los días.

 

Esta magnífica licuadora prepara 1,5 litros de zumo de una sola vez, sin necesidad de vaciar el depósito de pulpa.

 

PVPR Philips Viva (modelo HR1832/00) 79,99 euros (IVA incluido)

 

Aspirador robot compacto SmartPro Active

 

Habéis decidido dedicar más tiempo a vuestra relación, pero sin renunciar a que vuestro nido de amor esté siempre impecable. Este aspirador robot limpiará por vosotros, gracias a su sistema de detección inteligente que cuenta con 22 sensores, el robot optimiza la estrategia de limpieza para limpiar la casa concienzudamente.

 

Con su sistema de limpieza de tres fases mantendrá el suelo de vuestra casa limpio de polvo y suciedad. Además, cuando el aspirador robot Philips SmartPro Active termina su labor de limpieza regresa a su base de carga, para estar siempre disponible.

 

PVPR Philips SmartPro Active (modelo FC8810/01) 321,99 euros (IVA incluido)

 

Vigilabebés inteligente uGrow

Para cuando ya triunfó el amor y éste duerme en una cuna, el vigilabebés inteligente uGrow os dará mucha tranquilidad. Este vigilabebés con cámara utiliza tecnología SafeConnect para que podáis vigilar al peque desde cualquier Smartphone o tablet.

 

La aplicación (uGrow) cambia de red automáticamente y optimiza la calidad de audio y vídeo para ofreceros la mejor conexión con vuestro bebé.  La conexión es totalmente segura y privada. Podréis invitar a vuestros seres queridos a ver al pequeño desde cualquier lugar. Se admiten hasta 10 cuentas y hay un modo de privacidad para que pueda decidir si otras personas pueden conectarse y cuándo pueden conectarse. La aplicación admite hasta 10 cámaras, con 3 espectadores simultáneos por cámara.

 

Incluye todas las funciones de ayuda que podríais esperar: nanas, luz nocturna, control de la humedad y de la temperatura.

 

PVPR vigilabebés inteligente Philips Avent uGrow (modelo SCD860) 221,99 euros (IVA incluido).

 

 

Para más información:

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 108.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.

.