En el día del padre, elige Philips, porque un padre se merece lo mejor

marzo 8, 2016

  • Porque tu padre se merece lo mejor, se merece un número uno, para que celebréis su día, Philips te propone una serie de productos con los que le harás sentirse especial

 

Madrid, España – Un padre se merece lo mejor, la perfección que tan sólo un número uno puede ofrecerte. Philips, la marca número uno en afeitado eléctrico del mundo*, cuenta con una gran experiencia a la hora de ofrecer innovaciones significativas para mejorar la vida de las personas, y para este día tan especial, te propone una serie de sugerencias con las que harás a tu padre sentirse muy especial.

 

*Fuente: Euromonitor International Limited, ventas en volumen 2013-2014 en la categoría de afeitadoras corporales

 

Afeitadora Philips Serie 9000, con tecnología de reconocimiento de contorno

 

Philips sabe que cuando se trata de afeitarse, los hombres de hoy en día se enfrentan al mismo reto todas las mañanas: conseguir el máximo apurado sin irritación. Los hombres quieren un afeitado perfecto a diario y lucir su mejor look para afrontar cualquier reto que se les presente.

 

La afeitadora Philips Serie 9000 es el resultado de la suma de las mejores características que puede tener una máquina de afeitar eléctrica para ofrecer el afeitado perfecto en todos los contornos de la cara.

 

Gracias a la tecnología de reconocimiento de contorno, que incorpora la afeitadora Philips Serie 9000, los hombres tendrán la seguridad de la perfección en cada pasada, ya que la máquina detecta todos los contornos y se adapta a ellos, ofreciendo una cobertura excepcional.

 

La afeitadora Philips Serie 9000 está diseñada para la perfección en el afeitado. Sus tres cabezales individuales se mueven en ocho direcciones, para que el resultado sea superior, adaptándose aún más a la cara y minimizando no sólo el esfuerzo sino también la irritación en cada pasada.

 

La afeitadora Serie 9000 ya está a la venta en España, con un PVPR de 234,99 euros (IVA incluido). Modelo Philips S9031, con accesorio recortador SmartClick.

 

 

Multibarbero Philips Serie 7000, estilo de pies a cabeza con sus diez accesorios

 

Si tu padre es de aquellos que sabe que el cuidado personal comienza por la cabeza y acaba por los pies, el multibarbero Philips Serie 7000 es su aliado perfecto. Con este nuevo producto, podrá dar estilo a su cara, cuerpo y cabeza, gracias a sus diez accesorios: recortador de alto rendimiento  de 32 mm., recortador convencional de 21 mm., mini afeitadora de precisión, naricero rotatorio, afeitadora corporal, peine para barba de 1 a 18mm., peine para pelo de 3 a 20 mm., peine especial para barba de tres días de 1 a 12 mm., peine para cuerpo de 3 a 12 mm. y peine para cejas y patillas

 

Con esta herramienta de estilo, tu padre lucirá un estilo impecable y sólo con la ayuda de un único producto.

El multibarbero Philips Serie 7000 es inalámbrico y se recarga en una hora, proporcionándote 50 minutos de uso continuados. Una vez finalizado su uso, sus cuchillas se pueden limpiar directamente pasándolas por debajo del grifo, ya que es resistente al agua. Es fácil de usar, versátil y ofrece un rendimiento suave con la piel. Sin duda, un regalo que encantará a tu padre.

 

El multibarbero Philips Serie 7000 ya está a la venta en España, con un PVPR de 72,99 euros (IVA incluido). Modelo Philips QG3380/16.

 

Barbero Philips Serie 5000, recorte uniforme y sin esfuerzo

 

Que tu padre consiga un estilo reluciente y una barba recortada de manera uniforme ya es posible gracias al nuevo barbero Philips Serie 5000. Esta nueva herramienta de cuidado personal masculino le proporcionará un recorte uniforme sin esfuerzo, permitiéndote conseguir una barba ideal de tres días, una barba corta o una barba larga perfecta, a su elección.

 

El nuevo barbero Philips Serie 5000 cuenta con 17 posiciones de longitud diferentes, desde 0,4 mm. hasta 10mm., con una precisión de 0,2mm. y con un sistema de bloqueo de longitud, para mantener de manera constante la longitud seleccionada.

 

Este nuevo barbero cuenta con cuchillas de acero inoxidable autoafilables de doble filo, que cortan más vello en cada pasada, en comparación con su modelo anterior, consiguiendo un corte más rápido. Con la ayuda del peine-guía integrado, el sistema de guía dinámica para la barba permite levantar el vello hasta el nivel de las cuchillas, consiguiendo de esta manera resultados de corte uniformes y el aspecto exacto de una barba de tres días, corta o larga.

 

Gracias a su batería integrada, este nuevo barbero se puede utilizar tanto con cable como sin él es completamente resistente al agua, permitiendo su limpieza bajo el grifo.

 

El barbero Philips Serie 5000 ya está a la venta en España, con un PVPR de 51,99 euros (IVA incluido). Modelo Philips BT5200/16.

 

Descubre más acerca de los productos de Philips:

 

  Philips Men

 

O visita nuestro catálogo 

Para más información:

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 106.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.