Philips lleva a Infarma sus innovaciones más relevantes en cuidado de la mamá y del bebé y en cuidado dental

marzo 8, 2016

  • La compañía presenta en este encuentro productos para la lactancia materna y el cuidado dental, a la vez que apoya al farmacéutico en su formación

 

Madrid, España – Philips acude a Infarma Madrid 2016 para presentar sus innovaciones más recientes en cuidado de la mamá y del bebé a través de Philips Avent y en cuidado dental a través de Philips Sonicare.

 

La 28ª edición del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia, Infarma, que se celebra en Madrid del 8 al 10 de marzo de 2016, contará este año con un espacio de Philips en donde se pondrá nuevamente de manifiesto el amplio catálogo de productos y soluciones de Philips tanto para los consumidores como para los farmacéuticos, como agentes sanitarios clave.

 

Innovaciones de Philips Avent en Infarma

 

Philips Avent, marca número uno en recomendación por las madres, acude nuevamente a Infarma con productos innovadores pensados para ayudar a las madres a dar a sus bebés el mejor comienzo en la vida.

 

Entre sus novedades, Philips Avent destacará en Infarma el nuevo y aclamado vigilabebés inteligente uGrow, con el que mantener una conexión de alta calidad con el bebé a través del Smartphone es fiable y sencillo. Philips Avent sabe que ocuparse de la seguridad y del bienestar del bebé es uno de los aspectos más importantes para los padres. Sumando esta premisa a las últimas innovaciones en el ámbito digital, el nuevo vigilabebés inteligentes uGrow llega como un producto conectado, de última generación, que dará tranquilidad y conexión completa con el bebé.

 

El vigilabebés inteligente Philips Avent uGrow ofrece una conexión fiable y segura ya que utiliza la tecnología SafeConnect y además equipara automáticamente el ancho de banda para mantener siempre una conexión de alta calidad con el bebé.

El vigilabebés requiere de una conexión a Internet, proporciona la imagen e información en el Smartphone a través de la aplicación gratuita uGrow y tiene funciones como control de la humedad y temperatura, nanas, luz de compañía, visión nocturna y toma de fotografías, entre otras muchas.

 

Destaca también la gama Confort de extractores de leche y la gama Natural de biberones. Philips Avent, responsable de un amplio número de soluciones innovadoras en productos de puericultura ligera desde 1984, lleva a Infarma la gama Confort de extractores, que cuenta con un diseño único que permite a las mamás sentarse de una manera más cómoda para extraer la leche. Además, la familia Natural de biberones permite al bebé alimentarse casi como si estuviera tomando el pecho gracias a la anchura de la tetina y a sus pétalos, que imitan el pecho materno.

 

AirFloss, una nueva y efectiva forma de limpieza interdental

 

 

 

 

Philips Sonicare, fabricante de la gama de cepillos dentales Sonicare (marca número uno de cepillos sónicos preferida por los dentistas), mostrará en Infarma su última innovación en el área de la salud dental: Philips Sonicare AirFloss Ultra. Se trata de una nueva y efectiva forma de limpieza interdental y la solución perfecta para las personas que utilizan hilo dental, pero a las que les resulta un proceso lento e incluso doloroso.

 

AirFloss Ultra mejora de forma suave y efectiva la salud bucal, ayudando a obtener una limpieza profunda cada día, sin las complicaciones del hilo dental. El sistema de limpieza interdental Philips Sonicare AirFloss incorpora la tecnología Microburst, que se puede personalizar y aplica uno, dos o tres rápidos chorros de aire presurizado y microgotas de agua (o enjuague) entre los dientes, en las zonas a las que un cepillo no puede llegar, eliminando hasta un 99% más de placa que sólo cepillándose los dientes con un cepillo manual.

Su diseño ergonómico hace que su utilización sea cómoda y su extremo-guía permitirá moverlo por todos los espacios interdentales sin ningún tipo de problema.

 

Junto a AirFloss, los profesionales podrán conocer también una de las novedades de Philips Sonicare, el nuevo cepillo dental sónico CleanCare +, que incorpora un cabezal especial de defensa antiplaca capaz de eliminar tres veces más placa que con un cepillo dental manual. El nuevo cepillo Philips Sonicare CleanCare + cuenta con tecnología sónica patentada que proporciona un movimiento de 31.000 revoluciones por minuto, que además de ayudar a blanquear los dientes, mejora la salud de las encías e incluye un temporizador que fomentará un cepillado completo en el tiempo preciso.

 

Philips estará presente en Infarma en el stand A54, dentro de IFEMA.

 

Descubre más acerca productos de hogar de Philips en:

 

 Philips Avent 

 

O visita nuestro catálogo 

 

 

Para más información:

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 106.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.