Cambia del cepillo manual al eléctrico con el nuevo Philips Sonicare CleanCare+

marzo 29, 2016

  • Elimina hasta tres veces más placa en comparación con un cepillo manual normal
  • Tecnología sónica patentada de Philips, con 31.000 movimientos por minuto
  • Una limpieza como nunca has experimentado antes

Madrid, España – ¿Cuándo fue la última vez que probaste algo realmente diferente? Philips presenta el cepillo dental ideal para aquellos usuarios habituados a una limpieza manual, el Philips Sonicare CleanCare+, con el que saltar del cepillo manual al eléctrico será más sencillo que nunca y con el que disfrutarás de una limpieza como nunca has experimentado antes.


El nuevo cepillo dental Philips Sonicare CleanCare+ es capaz de eliminar hasta tres veces más placa, en comparación con un cepillo manual normal. Gracias a la tecnología sónica patentada de Philips Sonicare, este cepillo es capaz, además, de mejorar la salud de tus encías, gracias a su suave acción de limpieza, a la vez que ayuda a blanquear los dientes.

A través de sus 31.000 movimientos por minuto, la tecnología sónica patentada que incorpora este nuevo cepillo dental, genera una exclusiva acción de limpieza dinámica que dirige el fluido entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías, proporcionando una limpieza superior a la vez que suave, contribuyendo eficazmente a mejorar la salud de las encías.

Cabezal con control antiplaca

Además, el Philips Sonicare CleanCare+ se suministra con un exclusivo cabezal de cepillado ProResults con control antiplaca, con el que se conseguirá eliminar hasta tres veces más placa, en comparación con un cepillo manual normal.

Temporizador, para asegurar un cepillado óptimo

Los cepillos dentales Philips Sonicare incorporan un temporizador de intervalos con el que el propio cepillo indica, durante el cepillado, cuándo es el momento de cambiar de cuadrante, cubriendo los cuatro cuadrantes de la boca, durante los dos minutos de cepillado que recomiendan los dentistas.

Su batería recargable te proporcionará una larga duración de hasta 10 días y su sistema de cabezal de fácil montaje y desmontaje te permitirá conservar siempre impecable tu cepillo Philips Sonicare CleanCare+

Es hora de pasar del cepillado manual al eléctrico con este nuevo aliado para tu cuidado dental y para tu sonrisa

El nuevo cepillo dental sónico Philips Sonicare CleanCare+ (modelo HX3212) ya está disponible en España, con tres colores diferentes (light blue, mid blue y pink).

Para más información:

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 106.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.