Philips lanza en España una nueva mascarilla para los pacientes de Apnea y VMNI que elimina la aparición de marcas rojas en el puente de la nariz y brinda un campo de visión más amplio

 

Esta innovación marca la diferencia en cuanto a diseño y rendimiento, facilitando la adherencia y cumplimiento de la terapia más rápido y con mayor comodidad

9 de mayo, 2016

Madrid, España – Philips Respironics, negocio parte de Royal Philips lanza en España Amara View, una mascarilla facial de mínimo contacto cuya innovación se basa en un diseño que no cubre la nariz, previniendo así, la aparición de marcas rojas e irritación en el puente de la nariz que sufren muchos pacientes, ofreciendo a su vez un campo de visión más amplio. En cuanto a rendimiento, Amara View proporciona mayor rapidez en la adherencia al tratamiento, manteniendo el mismo ajuste y estabilidad que cualquier mascarilla facial existente.
Amara View es la mascarilla más pequeña, ligera y ergonómica del mercado oronasal que fue creada para brindar la mejor solución a los problemas comunes que padecían los pacientes de CPAP y VMNI. Al cubrir menor parte de la cara del paciente elimina la voluminosa almohadilla y la montura que quedan delante de los ojos, permitiendo al paciente llevar gafas, leer, ver la televisión o usar el ordenador o la Tablet antes de dormir.

Además, gracias a sus clips de ajuste rápido se puede colocar de manera fácil y rápida. Su sistema modular permite tener un único armazón para todos los tamaños de almohadillado. Finalmente, cuenta con un discreto, suave y cómodo arnés, que ofrece al paciente mayor seguridad y un perfecto ajuste y estabilidad, inhibiendo cualquier fuga de aire.

 

“Se trata de una nueva generación de mascarillas, diseñadas para asegurar el confort del paciente y facilitarle el cumplimiento de la terapia” afirma Mark D’ Angelo, Líder del Negocio de Sueño de Philips. “Amara View permite a los proveedores de servicios sanitarios ofrecer a los actuales y nuevos pacientes, una solución que elimina los efectos adversos. Que además, con su sistema modular simplifica la gestión de inventarios para los proveedores de servicio".

   

Para conocer cómo funciona, cómo se ajusta y mejora la calidad de vida de los pacientes con trastornos respiratorios del sueño, accede a este video.

Para más información:

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. La compañía es líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar. Philips Lighting, filial completamente propiedad de Philips, es líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación. Con sede en Holanda, Philips ha registrado unas ventas de 24.200 millones de euros en 2015 y emplea a aproximadamente 104.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.