El director de fotografía de Paranormal Activity trae escalofríos al hogar en Halloween con Philips Hue


Crea la casa embrujada definitiva con efectos de luz terroríficos gracias al sistema conectado Philips Hue

octubre 15, 2015

Madrid, España – Nada más aterrador que una película espeluznante de miedo. Para crear estos escalofriantes efectos en la pantalla cinematográfica, se utiliza la luz aumentando el miedo, creando suspense e intensificando el terror que acecha en las sombras. Este Halloween Royal Philips, líder mundial en iluminación, ha colaborado con John W. Rutland, el Director de Fotografía de la próxima película de terror de la saga Paranormal Activity (en cines el 21 de octubre), para demostrar como el miedo se puede reflejar en el hogar con el sistema de iluminación conectada Philips Hue.

 

 

 

En el siguiente video puedes ver los trucos y consejos para convertir tu hogar en el sitio más terrorífico del barrio.

 

“Los cineastas utilizan los tonos, la intensidad y el color de la luz para crear escenas que los fans de las películas de terror aman” afirma John W. Rutland, Director de Fotografía de Paranormal Activity: The Gost Dimension. “Con Philips Hue hay más de 16 millones de colores y una variedad de aplicaciones que permiten a la gente transformar fácilmente el hogar de un espacio tranquilo y acogedor a un ambiente escalofriante lleno de tensión para Halloween, con solo un golpe de dedo”.

 

A lo largo de su carrera, John W. Rutland ha utilizado la luz para ocultar y revelar algunos de los más aterradores monstruos, espíritus y asesinos en películas como Paranormal Ativity: The Gost Dimension o las recientes Exists y Lovelly Molly, manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos. En colaboración con Philips, Rutland ha revelado parte de la magia en la iluminación que utiliza en las películas para crear escenas escalofriantes. Los entusiastas de Halloween ahora saben cómo convertir su hogar en un espacio aterrador usando el sistema de iluminación conectado Philips Hue y alguna de las más de 450 aplicaciones desarrolladas por terceros.

 

“Philips Hue permite involucrar a los sentidos ofreciendo posibilidades ilimitadas para cualquier momento” afirma Leonardo Avezzano, Director de Marketing de Philips Hue. “Nos emociona ver a personas creativas jugando con la iluminación conectada de Philips Hue, y Halloween es la ocasión perfecta para que la gente se deje llevar creando sus propios ambientes escalofriantes en su hogar”.



Pero el sistema de iluminación conectado Philips Hue no es sólo para Halloween. Se puede interactuar con la luz para mejorar cualquier momento, aumentar la paz de la mente o simplemente disfrutar de nuevas experiencias de luz y color sin fin.

 

El ecosistema de iluminación conectada para el hogar Philips Hue incluye tiras Philips Hue Lightstrip Plus, lámparas portables como Philips Hue Go, lámparas con dos fuentes de iluminación Philips Hue Beyond, dispositivos de control como Philips Hue tap and Apple Watch así como bombillas tradicionales. Ahora, Philips Hue también se integra con Apple HomeKit, dotando de mayor importancia a la iluminación dentro del “internet de las cosas”.  Para más información acerca de la gama de productos y aplicaciones de Philips Hue, visita www.meethue.com 

 

Hue Halloween

Hue Halloween

Hue Halloween

Hue Halloween

Hue Halloween

Hue Halloween

Hue Halloween

Hue Halloween

Hue Halloween

Hue Halloween

Hue Halloween

Hue Halloween

Para más información:

Ángeles Barrios

Directora de Marca, Comunicación y Digital

Philips Ibérica

angeles.barrios@philips.com

 

Jordi Manrique

Responsable de Proyectos de Comunicación

Philips Alumbrado Iberia

jordi.manrique@philips.com

 

.

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 106.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.

.