Mejora tus rutinas diarias con Philips Hue White Ambiance

Siéntete con más energía, más concentrado o más relejado en casa, desde la salida hasta la puesta del sol

mayo 23, 2016

Madrid, España – Philips Lighting, una compañía de Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) y líder global en iluminación, amplía las posibilidades de la luz blanca con Philips Hue White Ambiance. Esta bombilla conectada ofrece tonos de luz blanca para apoyar tus rutinas diarias. Puedes aumentar el brillo gradualmente para que despertarte de forma más natural cuando amanece, y suavemente atenuarla para ayudar a dormir de una forma más relajada. Combinando luz fría (6500K) y blanco cálido (2200K) puedes incrementar tu energía durante el día y relajarte por la noche con las recetas de luz que ofrece la aplicación, todo controlado desde un dispositivo inteligente o el mando regulador.
“Sabemos lo importante que es la luz blanca en el hogar, que puede actuar de la misma forma que la luz natural del día, ayudándonos a centrarnos, relajarnos o energizarnos” afirma Sridhar Kumaraswamy, Responsable del Negocio de Hogar Conectado en Philips Lighting. “Con Philips Hue White Ambiance, estamos ofreciendo una bombilla conectada de alta calidad que ofrece el espectro completo de luz blanca, simplemente deslizando un dedo, permitiendo a los consumidores beneficiarse plenamente de los efectos que la luz blanca puede tener en tu bienestar cuando estás en casa”.
Philips Hue White Ambiance se ha diseñado teniendo en cuenta nuestras rutinas diarias, y ahora pasa a ser una realidad gracias a la nueva función “Routines”, que estará disponible en la próxima app de Philips Hue. Imitando el amanecer, la rutina “Wake up” va incrementando gradualmente la luminosidad para despertarte a tiempo de forma natural. Replicando el anochecer, con la rutina “Go to sleep” las luces se van atenuando poco a poco hasta que se apagan, preparando al cuerpo para dormir.

Para aquellos con niños pequeños que tienen que levantarse en mitad de la noche, “Nightlight” es una nueva receta de luz que proporciona un nivel de luz bajo y una mínima exposición a la luz azul, lo que reduce la perturbación del ciclo de sueño.

 

A través de la nueva aplicación de Philips Hue, todos los accesorios controladores conectados al puente son capaces de recordar las escenas, a través del botón “ON/I”. Solo tienes que pulsar en el botón repetidamente para cambiar entre las diferentes recetas, diseñadas para ayudarte durante el día a trabajar, leer, sentirte con energía o relajarte en el hogar.

 

Con Philips Hue White Ambiance también puedes crear preciosos efectos de luz que impactarán en la apariencia de tu hogar. Si dispones de un salón con cocina abierta, puedes utilizar estas luces conectadas para crear dos ambientes diferentes de una manera sutil – optando por una luz blanca brillante en la zona de la cocina y una luz más cálida en la zona de estar. Modifica el típico ambiente de luz práctico del pasillo cuando llegas a casa a un modo de bienvenida cuando llegan tus invitados, solo con un cambio sutil en la sombra de la luz blanca.

Con más formas que nunca para controlar las luces de Philips Hue en casa, el kit de inicio de Philips Hue White Ambiance incorpora dos bombillas Philips Hue (800 lúmenes y 4000k), el puente que soporta Apple HomeKit y también un interruptor regulador de intensidad Philips Hue. Esto significa que es posible controlar todas tus luces Philips Hue a través de la aplicación en tu dispositivo móvil, a través de Siri en tu iPad, iPhone, iPod Touch o Apple Watch.

Todo el mundo, incluso los más pequeños, puede usar el regulador de luz portátil para encender y apagar las luces o acceder a las “recetas” de luz.
 

Desarrollar nuevas y emocionantes experiencias alrededor de la iluminación es fundamental para Philips Hue, y la clave para conseguirlo es trabajar con otras aplicaciones, productos y plataformas. Las luces de Philips Hue funcionan a la perfección con el termostato Nest Learning, Nest Cam y Nest Protect y otros dispositivos inteligentes como Amazon Alexa para transformar realmente la manera de experimentar e interactuar con la iluminación de nuestros hogares.
 

El sistema Phillips Hue White Ambiance está disponible desde hoy en Europa y América del Norte. El starter kit tiene un precio de 139.95€.

Para más información por favor contacte:

 

Jordi Manrique

Responsable de Comunicación

Philips Lighting España y Portugal

jordi.manrique@philips.com

 

Equipo Ketchum

Esther Robledo / Ana Moreno

618 27 61 44/ 680 44 91 26

Equipo.philips@ketchum.es

Acerca de Philips Lighting:

Philips Lighting, una empresa de Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), es el líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación. Nuestro conocimiento de cómo la luz afecta positivamente a las personas, junto con nuestro profundo conocimiento tecnológico nos permiten ofrecer innovaciones en iluminación digital que crean nuevas oportunidades de negocio, ofrecen experiencias enriquecidas a los usuarios y ayudan a mejorar la vida. Atendiendo al mercado profesional y al de consumo, vendemos más iluminación eficiente LED que cualquier otra compañía. Lideramos la industria de sistemas y servicios de iluminación conectado, aprovechando el internet de las cosas, para llevar la iluminación un paso más allá, transformando los hogares, edificios y espacios públicos. En 2015, tuvimos unas ventas de 7.400 millones de euros contando con 33.000 empleados alrededor del mundo. Más información www.philips.es/prensa.