Iker y Unai Casillas no se cortan en el Día del Padre gracias a Aquatec de Philips

febrero 28, 2012

  • Iker Casillas y su hermano pequeño, Unai, cuentan sus primeros pasos en el afeitado en una historia sin cortes.
  • Este Día del Padre da el salto al afeitado eléctrico con la tecnología Aquatec.
  • Gracias al sistema Aquatec, podrás afeitarte tanto en seco como en húmedo, con espuma o gel de afeitar.

 

Madrid, España – Philips sabe que a los hombres de hoy les gusta, más que nunca, expresarse a través de su estilo y para celebrar el Día del Padre, su día, presenta el sistema Aquatec.

 

A través de un vídeo realizado para Philips, Iker Casillas en unión con su hermano Unai, cuentan sus primeros pasos en el campo del afeitado, con los cortes provocados por la cuchilla y los recuerdos de su infancia con su padre, a quien admiran.

 

Por ello y por ser “una buena parte de su vida”,  han decidido regalarle este año por el Día del Padre una afeitadora Philips SensoTouch 3D lo que le permitirá tener una piel suave y libre de cortes.

 

SensoTouch 3D de Philips incorpora la exclusiva tecnología Aquatec, un sistema de sellado interno que garantiza que la afeitadora sea totalmente resistente al agua y sea óptima tanto para su uso en seco como en húmedo con espuma o gel de afeitar, incluso debajo de la ducha.

 

Para disfrutar por completo de esta historia sin cortes, realizada por Iker Casillas y Unai para Philips, entra en el perfil de Facebook, “Exprésate con Philips”.
 
Ahora, gracias a SensoTouch 3D de Philips y a su exclusiva tecnología Aquatec, es más fácil que nunca el paso del afeitado con cuchilla al afeitado con afeitadora eléctrica, sin cortes, manteniendo la experiencia refrescante de la espuma o gel.

 

Los cabezales redondeados evitan la fricción y se adaptan al contorno de la cara, evitando así daños en la piel. Asimismo, el sistema Súper Levanta & Corta, ayuda a levantar el vello pegado a la piel para ser cortado posteriormente con la cuchilla, garantizando así el mayor apurado.

 

Además, el sistema Aquatec está incorporado también en las afeitadoras Philips de la gama AquaTouch, ideal para aquellos hombres más jóvenes que quieren lucir un afeitado impecable sin sufrir cortes en su cara.

 

Link al vídeo “Los Casillas sin cortes con Philips Aquatec”: http://youtu.be/VteoTAFUjIA

 

Síguenos en:

 

Exprésate con Philips
Philips_Hombre
HombrePhilips

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 122.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.600 millones de euros en 2011, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es.

.