Alessandra Ambrosio desvela el secreto de unas piernas siempre perfectas, gracias a SatinPerfect de Philips

marzo 5, 2012

Madrid, España – Con una vida ajetreada y de cara al público, siempre expuesta a los flashes de las cámaras de los fotógrafos, la top model internacional Alessandra Ambrosio, sabe que lucir una piel perfecta y tener confianza en sí misma es fundamental en su carrera profesional.

El secreto de belleza de Alessandra para disfrutar  de una sensación ultra femenina es tener una piel impecable, que luzca suave, bella, cuidada y protegida, todo ello gracias a SatinPerfect Wet&Dry de Philips. La nueva depiladora garantiza el máximo cuidado de la piel y es ideal para madres trabajadoras que como ella, tienen horarios implacables y poco tiempo disponible para depilarse.

A pesar de la importancia que las mujeres dan a una depilación efectiva, muchas todavía se sienten insatisfechas con los sistemas que están utilizando, tanto porque el vello no se elimina eficazmente como porque su piel queda afectada. Para ello, la gama SatinPerfect Wet&Dry de Philips ofrece la solución perfecta.

Gracias al nuevo diseño de Satin Perfect Wet&Dry y su avanzada tecnología, el sistema Skin Perfect es el único que elimina el vello fino y corto al tiempo que protege la piel. Capaz de lograr una piel suave en cuestión de minutos, tanto usándola en seco como en agua, la depiladora incorpora exclusivos discos cerámicos hipoalergénicos, con iones de plata para maximizar la higiene de la piel y evitar que se deteriore. Además, el diseño del cabezal más ancho, le permite funcionar de modo más rápido y cómodo, lo que elimina el vello fácilmente de una sola pasada.

Philips, como líder mundial en tecnología pionera en la eliminación del vello, está orgulloso de ser  la opción elegida por Alessandra Ambrosio para el cuidado de su piel. Philips entiende que la clave para sentirse femenina es tener una piel suave y hermosa todos los días, por lo que SatinPerfect ha sido diseñada para ayudar a las mujeres a estar perfectas siempre, dando a su piel el cuidado que necesitan, así como obtener la máxima eficacia para las áreas más sensibles del cuerpo.

Según Alexandra Kedward, Global Product PR Manager en Philips Consumer Lifestyle, "Sabemos que las mujeres se sienten más femeninas y seguras cuando su piel luce perfecta. Para todas las madres trabajadoras, como Alessandra Ambrosio, hemos diseñado SatinPerfect Wet&Dry, que en cuestión de minutos podrán disfrutar de una  piel suave, bella, que se ve cuidada y que dura semanas. Ahora las mujeres podrán dedicar su tiempo a las cosas importantes de su vida y dejar estos detalles para nosotros". Y añade, "Brasil es sinónimo de eliminación del vello por lo que no nos sorprende que a la brasileña Alessandra Ambrosio  le encante SatinPerfect Wet&Dry de Philips".

La nueva gama SatinPerfect Wet&Dry estará disponible en España a partir de abril, con un PVPR desde 99,99 euros hasta 149,99 euros (IVA incluido), según versión.

PhilipsMujer

Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida
Manager PR Iberia