Mayor eficacia y cuidado de la piel con la nueva gama de depilación SatinPerfect Wet&Dry de Philips

marzo 5, 2012

Madrid, España – La mujer de hoy en día tiene en la mente tres conceptos claros a la hora de depilarse: buenos resultados en poco tiempo, obtener una piel suave y, por supuesto, sentirse guapa.

Philips como expertos en belleza femenina y en el cuidado de la piel en las distintas rutinas de la mujer actual ha escuchado sus necesidades y se ha convertido en la primera marca capaz de ofrecer una solución completa para la depilación femenina, teniendo siempre en mente el máximo cuidado de la piel y definiendo tres tipos de depilación: diaria, semanal y mensual. De esta manera, cada mujer tiene la opción de elegir cómo y cuándo usar la depiladora.

Sin vello, sin excusas, con SatinPerfect Wet&Dry

Para aquellas que optan por la depilación semanal, Philips ofrece una completa gama de opciones para la depilación por arranque, entre las que destaca SatinPerfect Wet&Dry, una gama renovada y con una completa variedad de accesorios sugeridos por las usuarias.

Philips SatinPerfect Wet&Dry garantiza el máximo cuidado de la piel gracias a su tecnología SkinPerfect, que consiste en:

• Exclusivos discos cerámicos hipoalergénicos que contienen iones de plata, garantizando la máxima higiene durante la depilación, previenen la irritación de la piel y eliminan hasta el vello más fino y corto (0,5 mm.).
  • Cabezal extra ancho para facilitar la depilación con menos pasadas, minimizando así la irritación y consiguiendo resultados efectivos en menos tiempo.
  • Wet&Dry, para poderla usar tanto en el momento de la ducha como en seco.

Entre los accesorios que incorpora la Satin Perfect Wet&Dry, inclue una mini-depiladora de precisión y un accesorio que proporciona un suave masaje durante el proceso de depilación.

La nueva gama SatinPerfect Wet&Dry estará disponible en España a partir de abril, con un PVPR desde 99,99 euros hasta 149,99 euros (IVA incluido), según versión.

PhilipsMujer

Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida
Manager PR Iberia
luis.suarez@philips.com

José Pedro Miranda
Philips Consumo y Estilo de Vida
Relaciones Públicas
jose.pedro.miranda@philips.com

Sobre Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y el bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 122.000 empleados en más de 100 países. Con una cifra de ventas de 22.600 millones de euros en 2011, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en  televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es.