Philips presenta sus últimas novedades de productos de consumo en la feria IFA de Berlín


Destaca el nuevo Philips HomeCooker, creado en colaboración con Jamie Oliver, y el equipo de sonido inspirado en la clásica radio Philetta de los años 50

septiembre 3, 2012

 

 

Berlín, Alemania – La Internationale Funk Ausstellung (IFA), que se celebra en Berlín (Alemania) desde el 31 de agosto hasta el 5 de septiembre, abre de nuevo las puertas a Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) para desverlar sus más recientes novedades en productos de consumo, incuyendo cuidado personal, salud y bienestar, aparatos domésticos, café y estilo de vida.

 

"Estoy encantado con la gran innovación de productos que mostramos este año en IFA", afirma Pieter Nota, CEO de Philips Consumer Lifestyle. "Nuestro acuerdo de colaboración con Jamie Oliver, con quien hemos desarrollado el Philips HomeCooker, es un gran ejemplo de cómo Philips ayuda a mejorar la vida de las personas – en este caso, ayudando a los padres más ocupados a preparar comida fresca a diario."

 

El HomeCooker de Philips, es el primer product desarrollado por Philips con Jamie Oliver en su nueva gama de productos de cocina. Es un producto multifuncional que ayuda tanto a la preparación como a la elaboración de la comida, lo que significa que el usuario podrá preparar comida casera incluso en sus días más ocupados.

 

Reforzando su liderazgo a largo plazo en la categoría de audio, los nuevos productos de Philips en el área de lifestyle entertainment, incluyen la nueva gama de equipos Philips Fidelio Wireless Hi-Fi y la más innovadora solución para disfrutar de alta definición desde cualquier dispositivo: Apple, Android, tableta o portátil. Además, se enorgullece de presentar la renovación de un clásico, la Philips Original Radio, que combina la tecnología más actual con un diseño inspirado en la veterana Philetta 254, lanzada por Philips en 1955.

 

 

En el área de Cuidado Dental, en donde Philips es la marca de cepillos dentales sónicos número uno mundial en recomendación profesional dental profesional, se une a la familia de Sonicare el nuevo Philips Sonicare PowerUp. Es una manera cómoda y fácil de permitir una limpieza suave y efectiva de los dientes.

 

"Nuestro acuerdo de colaboración con Jamie Oliver, con quien hemos desarrollado el Philips HomeCooker, es un gran ejemplo de cómo Philips ayuda a mejorar la vida de las personas – en este caso, ayudando a los padres más ocupados a preparar comida fresca y casera a diario"

                                           Pieter Nota, CEO de  Philips Consumer Lifestyle

 

 

En el area de cuidado personal, Philisp presenta en IFA el nuevo Styleshaver, un innovador barbero 3 en 1 capaz de ayudar a los hombres a expresar su personalidad a través de su estilo, consiguiendo nuevos looks con muy pocas herramientas. El Styleshaver de Philips permite a los hombre recortar su barba, perfilarla o afeitarse, con un único producto. Es un 3 en 1 muy fácil de usar pensado para el hombre actual, que dispone de poco tiempo pero que se preocupa por su estilo.

 

 

Lanzado por primera vez en 2006, el Wake-up Light de Philips es un producto clínicamente probado que ayuda a los usuarios a despertarse de manera natural para estar listos para afrontar el día desde el primer minuto. El llamativo nuevo diseño del Wake-up Light, al que se le ha incorporado luz LED de alta duración está inspirado en el sol, tomando su forma y también aumentando gradualmente los niveles de luz a través de una simulación del amanecer, dentro de la habitación.

 

En café, Philips presenta dos novedades internacionales. En primer lugar, presenta la nueva cafetera Saeco Exprelia Evo, una cafetera espresso totalmente automática capaz de hacer el gran Cappuccino Perfetto, y por supuesto muchos otros más estilos de café. Además, se enorgullece de presentar la nueva Senseo Twist, que da un giro contemporáneo a la gama SENSEO® y está diseñada para aquellos consumidores que quieren mucha variedad a la hora de tomar café.

 

 

Para más información de Philips en IFA:
• Todas las notas de prensa de Philips en IFA están disponibles en www.ifa.philips.com 
• Los tweets de Philips en IFA incluirán el siguiente hastag: #PhilipsIFA

 

Para más información:

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 122.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.