Nueva gama de altavoces portátiles inalámbricos universales Philips ShoqBox: gran sonido para llevar

septiembre 10, 2012

Madrid, España – Philips ha creado una gama de altavoces portátiles universales inalámbricos que establecen un nuevo estándar en el mundo de los dispositivos móviles.

 

 

Potentes y portátiles, el ShoqBox de Philips es el compañero musical perfecto. Esta nueva gama de productos permite al usuario compartir su música con la gente que esté alrededor y además seleccionar el modo de sonido que más se adapte a la música que quiere escuchar. Estos altavoces son válidos para escuchar música procedente de cualquier dispositivo bluetooth, proporcionando estilo a la música instantáneamente y en cualquier lugar.

 

Los nuevos ShoqBox universales de Philips son lo suficientemente pequeños para colgarlos en la mochila o en la ropa, convirtiéndose en un accesorio perfecto para su uso fuera de casa. Incorporan una batería de litio de larga duración y un sensor inteligente de movimiento para poder cambiar de canción simplemente acercando la mano al dispositivo.

 

Un gran sonido, sorprendentemente claro

 

Los nuevos ShoqBox de Philips disponen de dos controladores de altavoz de neodimio y sistema wOOx, que le proporciona un fantástico sonido difícil de imaginar en un producto tan pequeño. Sus profundos graves hacen que la música tenga un gran sonido y una claridad impactante.

 

Altavoces inalámbricos Philips ShoqBox SB7220, para aventureros

 

Con un gran sonido sorprendentemente claro, el nuevo ShoqBox SB7220 de Philips está pensado para los más aventureros. Este resistente producto está diseñado a prueba de caídas y salpicaduras y es perfecto para su uso al aire libre.
Su carcasa está diseñada para resistir un uso intensivo que requiere una dosis extra de resistencia.

 

Altavoces inalámbricos Philips ShoqBox SB7100, refinados y elegantes

 

Para aquellos que quieran dar libertad a su música en un dispositivo portátil y elegante, Philips tiene la solución: el ShoqBox SB7100. Este refinado producto refuerza la nueva gama de altavoces portátiles inalámbricos de Philips. Su diseño está pensado también para fuera de casa, una pequeña fiesta en el jardín, un viaje con amigos, etc.

 

Además, tanto el SB7220 como el SB7100 pueden utilizarse como manos libres ya que incluyen un micrófono. Cuando se recibe una llamada, la música se para y deja paso a la voz del interlocutor. Una vez finalizada la llamada, la música vuelve a sonar.

 

Altavoces emparejables

 

Gracias a la tecnología bluetooth y al sensor inteligente que incorporan los nuevos ShoqBox de Philips, pueden emparejarse para disponer de un sonido estéreo y sin cables. Tan sólo hay que ubicar un altavoz enfrente de otro, con los sensores inteligentes enfrentados y mover la mano una vez de abajo a arriba para que los altavoces se emparejen. Una vez emparejados se puede disfrutar de sonido envolvente procedente de los dos altavoces simultáneamente.

 

Universales

 

Los altavoces inalámbricos Philips SoqBox son universales y funcionan perfectamente con iPod, iPhone, iPad, Android o cualquier otro SmartPhone vía bluetooth. Son perfectos para compartir tu música personal en cualquier sitio, con quien quieras.

Para más información:

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 122.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.