Philips Consumo y Estilo de Vida apuesta por las redes sociales

septiembre 11, 2012

Madrid, España – Philips Consumo y Estilo de Vida quiere acercarse aún más a sus usuarios y lo hace ampliando las vías de comunicación para establecer una mayor aproximación con ellos. Por ello, la Compañía refuerza su presencia en Internet con la consolidación de sus grupos en Facebook y la creación de un blog que abarca las áreas en las que Philips Consumo y Estilo de vida está presente en la vida de las personas, haciendo su vida mejor a través de soluciones innovadoras.

 

Presencia de Philips Consumo y Estilo de Vida en Facebook y Twitter

 

Philips cuenta con una experiencia de varios años en redes sociales, experiencia muy útil tanto para poder acercarse a sus usuarios como para que estos tengan una nueva manera de acceder a la información de la marca, así como a establecer diálogo con ella:

 

Así, tras esta experiencia previa, Philips ha consolidado su presencia en redes sociales en España reafirmando un grupo para cada categoría de producto:

 

  • Philips Belleza: grupo pensado para aquellas mujeres activas que quieren lucir siempre su mejor aspecto, aunque tengan poco tiempo para ello. Es un grupo dinámico, con consejos, trucos, información de producto y tendencias.
    Tiene también un perfil en Twitter: @Philips_Belleza
  • Exprésate con Philips: creado para aquellos hombres que saben que su estilo es, además, su forma de expresión. Hombres a los que les gusta innovar, expresarse, estar a la última y conocer y disfrutar de la vida. Su perfil en Twitter es: @PHILIPS_hombre 
  • Philips Hogar España: Philips hace más fácil la vida de las personas a través de sus productos innovadores. Este grupo está pensado para compartir experiencias, tendencias y trucos para toda la familia. Incorpora información de aquellos productos de Philips que forman parte del día a día de las personas en el entorno del hogar.
  • Philips AVENT España: en Philips AVENT somos transparentes, así se afirma desde la marca y este grupo es un buen ejemplo de ello. Un grupo creado para madres y padres que quieren compartir las experiencias con sus pequeños y conocer las opiniones de otras personas en su misma situación. Además, este grupo sirve como punto de información de los nuevos lanzamientos de Philips AVENT y de las campañas activas.
  • Philips Sound Project: el proyecto más musical de Philips tiene cabida en las redes sociales con este grupo de Facebook. En él se informa de las próximas actividades de música en directo de Philips Sound Project, así como de información sobre tendencias musicales, listas de éxitos, conciertos, eventos y nuevos lanzamientos de Philips en el área del sonido. Pueden seguirse sus actualizaciones también a través de Twitter: @Philips_Sonido 

 

Además se complementan estas áreas dedicadas a las “experiencias específicas con productos” con los perfiles corporativos en Facebook y Twitter para dar una visión más global de la actividad de la marca en España.

  • Philips Spain: a través de esta página buscamos acercar todas las innovaciones de la marca en los ámbitos de la salud, la sostenibilidad y el bienestar al público en Facebook. Tenemos contenidos y concursos puntuales que permiten al público conocer más sobre la marca, su historia e innovaciones, animando a comentar, compartir e interactuar con una marca que tiene una historia de más de 80 años en España. A través de su Twitter: @PhilipsSpain además, los usuarios se podrán mantener al día de todas las novedades y noticias de la marca y todos sus sectores de negocio.

 

Nuevo blog Mi Mundo Philips

 

El nuevo blog “Mi mundo Philips” nace con la intención de acercar la innovación de Philips a los hogares en todas las áreas en las que Philips Consumo y Estilo de Vida está presente en la vida de las personas.

 

Así, el blog, que se lanza este mes de septiembre, está dividido en varias categorías que abarcan la vida de las personas, y que son:

- La vida en casa
- El placer del café
- Siempre guapas
- Hombres de hoy
- Entre mamás
- Vida interactiva

Con estos seis apartados del blog se cubre toda la información que a los usuarios de Philips les interesa, para conocer aún más la innovación de la marca en los diferentes aspectos de la vida.

 

El blog Mi Mundo Philips es una apuesta más de Philips Consumo y Estilo de Vida por las redes sociales y por la interactividad con los consumidores de la marca, para establecer una nueva vía de comunicación recíproca con ellos sobrepasando los estándares de la comunicación.

 

De nuevo, este blog dedicado al área de Consumo y Estilo de Vida viene a complementar el blog corporativo de la marca: Philips Salud y Bienestar. En este espacio la marca se dedica a informar sobre las últimas tendencias en:

Salud
Bienestar
Entorno
y como estas tendencias marcan el desarrollo de su estrategia como empresa tanto en el mercado local como en el mercado global.

 

Presencia en Pinterest

 

Fiel a las últimas tendencias en redes sociales, Philips Consumo y Estilo de Vida también ha puesto en marcha dos perfiles a través de la red social Pinterest, uno pensado en público femenino y otro en público masculino.

 

Para más informaciones:

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 122.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.