Silk y Philips solidarios frente al cáncer de mama, de la mano de la Fundación Sandra Ibarra

octubre 16, 2012

El próximo jueves 18 de octubre, a partir de las 18h, las tres entidades se unen en la organización de un After Office solidario para impulsar los proyectos de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

 

Madrid, España- Con motivo de la celebración del Día Mundial frente al Cáncer de Mama, la Fundación Sandra Ibarra, Silk y Philips se alían en una acción solidaria que pretende, no sólo concienciar sobre la prevención del cáncer de mama, sino también reunir fondos para el desarrollo de proyectos de investigación en este ámbito.


El próximo jueves 18 de octubre, a partir de las 18h, organizamos un After Office en Silk. Una cantidad idéntica a la recaudación obtenida se destinará a la Fundación Sandra Ibarra, cuyo objeto es apoyar la investigación científica del cáncer, a través de la dotación de becas y ayudas, y desarrollar campañas de prevención y concienciación social.


Además, todos los que traigan un detalle rosa en su atuendo entrarán en el sorteo de  productos Philips a lo largo del evento.


La iluminación de la fachada de Silk  lucirá en rosa, como símbolo de concienciación acerca de la prevención.

 
Silk, empresa de restauración solidaria como demuestra con sus eventos “Ayudar es divertido”; la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, con su labor de años apoyando la investigación y la prevención de esta enfermedad, y Philips, compañía que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas a través de innovaciones significativas en Salud, Consumo e Iluminación, muestran una vez más su compromiso social esta vez unidos frente al cáncer de mama.

Para más información:

Rocío Álvarez, SILK
Tel: 91 112 46 05
Correo de electrónico: rocio@lycland.es

 

Emma Pérez, Responsable de Prensa, Fundación Sandra Ibarra

Mirian Waimberg, Directora de Comunicación, Fundación Sandra Ibarra
Tel: 91 576 76 82
Correo de electrónico: prensa.emma@fundacionsandraibarra.org / mirian@fundacionsandraibarra.org

 

Ángeles Barrios, Directora de Comunicación y RRPP, Philips Ibérica
Tel: 91 566 90 40
Correo de electrónico: angeles.barrios@philips.com

.

Acerca de Silk

SILK es un complejo de ocio y restauración impulsado por el empresario Cipri Quintas. Incluye dos restaurantes, SILK&SOYA de cocina tailandesa y japonesa y PALE, de cocina española. Acaba de inaugurar la Gastro-barra de jamón ibérico Navidul en una nueva zona de tapas que permanece abierta desde las 13:30 hasta las 02:00 donde confluyen, en pequeñas porciones, los sabores de las tres gastronomías. Como parte de la oferta de ocio, SILK propone dos terrazas de copas, una situada en la planta de calle (abierta en época estival) y la terraza ático junto al restaurante PALE. Por su parte, la Discoteca STILL LOUNGE brinda una experiencia única con sesiones de música.

 

SILK impulsa desde hace cuatro años acciones solidarias. La iniciativa Ayudar es Divertido, con una periodicidad mensual, acaba de ser reconocida en la II Edición de los Premios Internacionales Puentes del Mundo a la Responsabilidad Social en la categoría “Acción social del año”.

.

Acerca de Fundación Sandra Ibarra

La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer nace de la necesidad de impulsar y coordinar esfuerzos ante esta enfermedad. Sumar voluntades para tejer una red universal partiendo de las organizaciones locales, abrir nuevos caminos para mejorar la calidad de vida de los pacientes y financiar la investigación, son algunos los objetivos que animan esta Fundación que nace del compromiso moral de Sandra Ibarra. Su experiencia de años de trabajo frente al cáncer, primero como paciente, después como “activista” ante la enfermedad y su influencia pública y capacidad de diálogo con todos los sectores implicados –incluidas las administraciones-, le otorgan un singular papel de prescriptora que la Fundación canaliza. www.fundacionsandraibarra.org

.

Acerca de Philips

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 122.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa 

.