Philips Consumo y Estilo de Vida presenta en Madrid sus novedades para la próxima Navidad


Philips Consumo y Estilo de Vida presenta en Madrid sus novedades para la próxima Navidad

octubre 16, 2012

 OpenDayPhilipsES

 

Philips Consumo y Estilo de Vida abre sus puertas para recibir durante los días 16 y 17 de octubre en sus oficinas de Madrid a toda la prensa. Durante estas jornadas de "puertas abiertas", la Compañía pone de manifiesto su compromiso de mejorar la vida de las personas a través de productos innovadores, con productos pensados para las personas en su día a día.

 

 

Durante dos jornadas completas, el equipo de comunicación de Philips Consumo y Estilo de Vida avanza a la prensa las novedades más sorprendentes de cara a la próxima Navidad. Allí, la prensa puede probar en primera persona las características y beneficios de los productos, englobados en diferentes áreas: Vida Interactiva, Cuidado Personal, Hogar, Vida Sana y Alumbrado para el hogar.

 

VIDA INTERACTIVA

 

 

En el área de entretenimiento en casa o Vida Interactiva, Philips presenta nuevos conceptos de barras de sonido bluetooth, para disfrutar no sólo de la mejor experiencia de sonido en casa, sino también para liberar la música almacenada en los smartphones o tablets de los usuarios.

 

Además, Philips se siente orgullosa de dar a conocer un nuevo concepto de altavoz universal portátil, tanto con cable como inalámbrico, incluso resistente a golpes y salpicaduras, como los nuevos ShoqBox y SoundShooter.

 

El diseño se hace nuevamente presente en las novedades de producto de Philips, siendo especialmente notable en los nuevos modelos de teléfonos inalámbricos DECT. El teléfono Philips Mira es el mejor ejemplo de cómo diseño y funcionalidad pueden ir perfectamente integrados.

 

HOGAR

 

 

La vida en casa y en familia es una de las áreas en las que Philips Consumo y Estilo de Vida ha puesto especial empeño. Una buena muestra de ello es su nueva gama de productos para el hogar en los que toda la familia está involucrada.

 

En productos de cocina, Philips presenta varias soluciones que harán que toda la familia disfrute de una alimentación saludable. Así, productos como “Más que sopas”, con el que se pueden elaborar cremas frías, calientes, compotas y batidos saludables, es un buen ejemplo de cómo se puede llevar una alimentación sana sin complicaciones.  

 

Otros productos que refuerzan este aspecto son, por ejemplo, la ensaladera/picadora, con la que ahora más que nunca elaborar una ensalada con alimentos frescos y recién cortados es más fácil que nunca.

 

Otro producto novedoso en el área de Hogar de Philips es el nuevo aspirador robot EasyStar, capaz de colarse en los lugares más recónditos de la casa para mantenerla limpia.

El cuidado de la ropa es un aspecto muy importante para Philips y la gama PerfectCare, a la que ahora se le suma el nuevo PerfectCare Aqua es la mejor muestra de ello. Los sistemas de planchado PerfectCare incorporan la revolucionaria tecnología OptimalTemp, que garantiza el máximo cuidado de la ropa combinando vapor con temperatura.

 

El mundo del café también es muy importante para Philips, marca que ofrece todas las soluciones a la hora de elaborarlo. Desde hervidoras hasta máquinas espresso de alta gama (con Philips Saeco), pasando por las tradicionales cafeteras de goteo y los novedosos sistemas monodosis de la mano de Senseo, que añade nuevos modelos a la colección (máquinas Senseo Twist) y nuevas variedades de café Marcilla Senseo.

 

CUIDADO PERSONAL

 

 

Comenzar el día con buen aspecto es muy importante y por eso Philips ofrece todo tipo de soluciones para que cada persona luzca su mejor imagen, día a día, me manera cómoda y sencilla.

 

En cuidado personal masculino, Philips refuerza su gama de SensoTouch 3D con la incorporación del nuevo modelo RQ1275, que ofrece una experiencia de afeitado superior y

 

añade un nuevo accesorio recortador de barba, con 5 posiciones distintas, para que los hombre exploren y se expresen a través de su estilo. Las afeitadoras SensoTouch y Aquatouch llevan la tecnología de sellado Aquatec, que permite el uso de la afeitadora tanto en seco como en húmedo y con la espuma o gel de afeitar de siempre. Toda una revolución en el mundo de afeitado para los hombres de hoy.

 

Philips, marca experta en la belleza femenina, celebra este año su 50 Aniversario como marca especializada en el cuidado del cabello. Y para ello añade nuevos productos que harán que las mujeres luzcan su pelo con estilo, pero sin dañarlo. La nueva plancha de pelo Salon Straight&Curl posee unas placas en forma de curva para alisar mejor el cabello y dar forma.

 

Una piel suave como la seda, siempre te hace sentir mejor. La experiencia e Philips en este campo hace que desarrolle productos para que las mujeres luzcan una piel perfecta, sin renunciar a su estilo de vida y de una forma totalmente segura. Desde depiladoras de recorte hasta fotodepilación con Lumea Precision Plus, una máquina que  aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, por lo que se inhibe su crecimiento desapareciendo de forma natural.

 

En depilación de arranque, SatinPerfect Wet&Dry cubre las necesidades de la mujer actual, con una máquina de depilar que puede utilizarse tanto en seco como en húmedo y que elimina más vello de una sola pasada gracias a su cabezal extra ancho. Sus discos de arranque son cerámicos y eliminan hasta el vello más corto.

 

Por último, Philips presenta la nueva versión del aclamado WakeUp Light, que incorpora un nuevo diseño y con el que despertarse de una manera más natural y relajada es ahora mucho más fácil.

 

VIDA SANA

 

 

Lucir una sonrisa blanca, bonita y sana es muy importante para la sociedad actual. Philips incorpora en su catálogo de productos de cuidado bucal la gama de cepillos dentales Sonicare. Estos productos incorporan la innovadora tecnología sónica patentada, que combina la alta velocidad con los movimientos de cepillado ultra-amplios para una limpieza en profundidad en las zonas interdentales y a lo largo de la línea de las encías.

 

El cuidado de la madre y del bebé es clave para Philips en su línea de productos Philips AVENT. En estas jornadas de prensa Philips muestra los nuevos set de Biberón y Chupete llamados "Es un niño!" y "Es una niña!" con los que dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia es todo un regalo.

 

La seguridad y alegría del bebé es la prioridad de todos los padres. Con maneras sencillas y eficaces de vigilancia, como la que ofrece el nuevo vigilabebés con cámara digital de Philips AVENT, los padres podrán tener controlado al bebé en todo momento desde cualquier lugar de la casa, sin interferencia alguna.

 

Alumbrado para el hogar

 

La nueva gama de lámparas de Philips introduce el diseño más vanguardista y la tecnología LED más novedosa y eficiente en tu hogar. Inspiradas en las últimas tendencias de decoración para interiores, estas lámparas aportan un toque de distinción a tus estancias. Crear diferentes ambientes a través de la luz para las distintas ocasiones (jugando con el color, la intensidad o incluso con el propio diseño de las lámparas) nunca ha sido tan sencillo y divertido.

 

LivingColors amplía su gama con nuevos diseños y tamaños, desde la potente LivingColors Iris hasta la ultra-compacta LivingColors Micro. Dentro del alumbrado funcional, destacan la novedosa Nick-Knack, con un diseño minimalista e icónico, inspirado en la animación italiana “la línea”. Para los más pequeños de la casa se presenta myBuddy, que se convertirá en el compañero perfecto para enseñarles las rutinas del sueño a través de la luz.

 

Philips Ibérica en Redes Sociales

 

 Philips_Belleza  Philips_Hombre  Philips_Sonido
           
 PhilipsSpain        
           
 Philips Belleza  Exprésate con Philips  Philips hogar España
           
 Philips Sound Project  Philips Spain    
           
 PhilipsMujer  HombrePhilips    
           
Blog : mimundo.philips.es        
           
 Philips España        
           
WEB : www.philips.es        

 

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 122.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.

Para más información: