Iker Casillas y Philips presentan la nueva gama de afeitadoras SensoTouch 3D

octubre 18, 2012

  • La gama SensoTouch 3D está diseñada específicamente para cuidar la piel y protegerla de los cortes, con un apurado perfecto.
  • Cambia de estilo: barba o apurado perfecto, sin cambiar de máquina. SensoTouch 3D se amplía con la llegada del modelo RQ1275 que permite el cuidado de la barba al añadir, a su afeitado más avanzado, un accesorio recortador preciso para poder lucir una barba cuidada y con estilo propio.

 

Madrid, España – Philips e Iker Casillas vuelven a unirse para la presentación del nuevo miembro de la familia SensoTouch: la afeitadora Philips SensoTouch 3D RQ1275.

 

En este nuevo lanzamiento, Iker Casillas y Philips presentan la máquina de afeitar más avanzada desarrollada hasta el momento por la compañía holandesa, líder del mercado de afeitadoras eléctricas en España.

 

SensoTouch 3D de se incorporó al catálogo de productos de Philips hace ahora dos años. Ya en su presentación, el reciente campeón de la Copa del Mundo mostró parte del secreto de sus éxitos: su afeitado perfecto con Philips SeonsoTouch para los momentos importantes.

 

Ahora, tras haber creado un nuevo estándar en el mundo del cuidado personal masculino, Philips amplía su gama de afeitadoras SensoTouch 3D con la incorporación del nuevo modelo RQ1275, diseñada específicamente para cuidar la piel, protegerla de los cortes y ofreciendo un mejor apurado gracias a la tecnología Philips Aquatec y su cabezal Gyroflex 3D.

 

Iker Casillas vuelve a ser el embajador de este lanzamiento pensado para aquellos hombres que buscan no sólo un apurado perfecto, sino también conseguir una experiencia única de afeitado fácil y cómodo y con la mínima irritación.

 

Hay tres características que hacen de la afeitadora Philips SensoTouch 3D RQ1275 un producto único dentro de su clase:

 

  
 
  • Aquatec es una tecnología de sellado que ofrece a los hombres la versatilidad de elegir entre el cómodo y tradicional afeitado en seco o el refrescante afeitado en húmedo y con gel o espuma de afeitar de siempre.
   
 
  • GyroFlex 3D es una exclusiva tecnología tridimensional que permite a la afeitadora adaptarse perfectamente a los contornos específicos de la cara, y que minimiza la presión, reduciendo con ello la irritación de la piel.
   
 
  • Nuevo accesorio perfilador: este nuevo accesorio de precisión permite a los hombres expresarse a través de su estilo definiendo el perfil de la barba en el caso de no querer un afeitado apurado. Tiene 5 niveles diferentes de longitud, para que cada hombre explore nuevos estilos y se exprese a través de ellos.
   

Un diseño único

 

Además, la mejor tecnología ha sido revestida con un diseño único, que facilita su uso. La nueva afeitadora Philips SensoTouch 3D RQ1275 cuenta con una empuñadura única y ergonómica que permite mejorar el control de la máquina y un soporte para colocarla cómodamente en el lavabo, mientras se recarga la batería.

La nueva SensoTouch 3D RQ1275 de Philips ya está a la venta en España con un PVPR de 269 euros (IVA incluido)

 

Descubre más acerca de los productos de Philips Cuidado Personal Masculino en:

 

 Exprésate con Philips

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 122.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.

Para más informaciones: