PHILIPS Y ESTÉE LAUDER UNIDOS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

octubre 18, 2012

Ambas compañías despliegan una campaña a nivel mundial en la que también se comprometerán sus empleados. La iluminación en rosa de edificios emblemáticos por todo el mundo será el plato fuerte de esta campaña que trata de subrayar la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

Tendencias en Salud:

@PhilipsSpain

Philips en Facebook

Madrid, España-  Royal Philips Electronics ha anunciado la puesta en marcha de una campaña global de varios años de duración de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama a través de sus tres sectores de negocio. Este año, como elemento central de la campaña se encuentra la iluminación de edificios emblemáticos en todo el mundo, fruto de la colaboración con la compañía Estée Lauder.  La campaña tiene como objetivo concienciar, apoyar la investigación, inspirar y educar a las mujeres, a través de una serie de actividades dentro y fuera de ambas organizaciones.

Un año más, Philips, en colaboración con Estee Lauder, iluminará los días 18 y 19 de octubre los edificios más emblemáticos del país como manera de concienciación. Así, monumentos tales como el CentroCentro Cibeles (Ayuntamiento de Madrid), la Alhóndiga de Vitoria, las Casas Colgadas de Cuenca, el Ayuntamiento y la Cúpula del Milenio de Valladolid, el Teatro Ayala y el Puente Real en Badajoz. La acción se repetirá en cientos de ciudades a nivel mundial como ya lo hiciera en años anteriores y podremos ver lugares como el Aeropuerto JFK de Nueva York, el London City Hall o el Taj Mahal  vestidos de rosa para la ocasión.

Los empleados de Philips mostrarán también su compromiso en esta campaña y podrán enviar mensajes inspiradores que se mostrarán en el edificio principal de Philips en Amsterdam el 18 de octubre. Así, los mensajes de los 120.000 empleados de Philips a nivel mundial serán visibles en la fachada enviando así un mensaje de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Junto a ello, en algunas de las sedes de Philips las empleadas podrán someterse a estudios de mama y atender a sesiones de resolución de dudas con expertos en materia de cáncer de mama.

Tecnología para el cuidado de la mujer
Philips es una compañía con una importante relación con esta enfermedad. Sus productos de Cuidado de la Salud de la Mujer ofrecen a este sector de la población la mejor tecnología para la detección, seguimiento y tratamiento del Cáncer de mama.

Para Philips no hay dos mujeres iguales, como tampoco lo son sus tipos de cáncer. La compañía entiende que el cáncer de mama es una experiencia diferente para cada mujer a la que afecta. Numerosos estudios y directrices proponen un enfoque multimodal para la detección integral, diagnóstico y gestión de la enfermedad. Philips ofrece una solución completa que incluye mamografía, ecografía, resonancia magnética y PET / TAC con el apoyo de innovadores sistemas de gestión de información.

After office solidario para apoyar la ayuda a pacientes
Philips Ibérica ha querido poner su granito de arena para ayudar a esta causa y el próximo jueves 18 de octubre celebrará un after office solidario en el restaurante Silk&Soya de Alcobendas cuyos beneficios irán destinados a  impulsar los proyectos de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. El conocido restaurante de La Moraleja lucirá también los colores rosas en la fachada y acogerá a empleados de Philips y todas aquellas personas que quieran unirse a esta fiesta y apoyar a la vez esta gran causa.

Más información del after office

Sobre Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 122.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.

La compañía Estée Lauder

El Grupo de Compañías Estée Lauder es uno de los líderes mundiales en la producción y comercialización de productos de alta gama de tratamiento, maquillaje, fragancias y cuidado del cabello. Fundada en 1946, esta compañía está hoy presente en más de 150 países a través de las siguientes marcas: Estée Lauder, Aramis, Clinique, Prescriptives, Lab Series, Origins, M•A•C, Bobbi Brown, Tommy Hilfiger, Kiton, La Mer, Donna Karan, Aveda, Jo Malone, Bumble and bumble, Darphin, Michael Kors, American Beauty, Flirt!, GoodSkin Labs, Grassroots Research Labs, Sean John, Missoni, Tom Ford, Coach, Ojon, Smashbox y Ermenegildo Zegna..