Elabora tus sopas, cremas, compotas y batidos fácilmente con el nuevo Philips Más Que Sopas


Elabora tus sopas, cremas, compotas y batidos fácilmente con el nuevo Philips Más Que Sopas

octubre 22, 2012

  • Disfruta de una alimentación sana y en casa elaborando tus propias recetas fácilmente
  • En muy poco tiempo podrás elaborar sopas, cremas, compotas o batidos de manera muy cómoda.

 

 

Madrid, España – Philips añade un nuevo producto a su gama de alimentación sana y en familia, la nueva Philips Más Que Sopas.

 

Este nuevo robot de cocina de Philips permite elaborar sopas, cremas, compotas y batidos de manera muy fácil y sin tener por ello que manchar la cocina.

 

Más Que Sopas dispone de cuatro programas preestablecidos en los que la temperatura y el tiempo están ajustados, para obtener unos resultados perfectos y una función manual para elaborar batidos o utilizar la máquina como una batidora de vaso.
   

Que dan una versatilidad total a la hora de cocinar ya que permite elaborar desde sopas calientes o frías y con o sin trozos, hasta compotas y batidos.

 

Así, para elaborar cualquiera de los alimentos que Philips Más Que Sopas permite hacer (sopas frías o calientes, con o sin trozos, compotas y batidos) tan sólo hay que añadir los ingredientes, todos juntos, a la jarra (de 1,2 litros de capacidad), seleccionar el programa y dejar que Philips Más Que Sopas haga el resto. En tan sólo 20 minutos podrás disfrutar de un delicioso resultado, sin esfuerzo y con todo el sabor.

 

Más Qué Sopas incorpora un libro de recetas, con sugerencias de los alimentos que se pueden preparar: sopa de tomate clásica con pan de ajo, sopa de puerros, sopa de zanahoria al curry, sopa de calabaza suave con sabor a comino, sopa de tortellini y verduras, batido de plátano, café y caramelo, e incluso, nuestro tradicional gazpacho… así hasta 32 recetas nuevas para disfrutar en familia de alimentos sanos, deliciosos y preparados en casa.

 

Philips Más Que Sopas es muy fácil de limpiar y además su gran jarra de acero inoxidable, de 1,2 litros permite elaborar cantidad suficiente para cuatro personas, manteniendo el calor del alimento - en el caso de que fuera necesario - hasta durante cuarenta minutos.

 

La revolución de la cocina sana preparada en casa acaba de llegar con Philips Más Que Sopas, un robot de cocina inteligente para que se convertirá en tu aliado.

 

Philips Más Que Sopas ya se comercializa en España con un PVPR de 102,99 euros (IVA incluido)

 

Descubre más acerca de los productos de Philips Hogar en:

 

Philips Hogar España
   

Para más informaciones:

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 122.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.