Con la llegada del otoño, Philips AVENT protege

octubre 30, 2012

Madrid, España – Comienza el otoño y con el cambio de estación debemos proteger y cuidar de manera especial el cuidado de nuestro bebé y su alimentación, de manera que le preparemos para fortalecer su sistema inmunológico. Así prevenimos posibles resfriados e incluso, la aparición de algún tipo de alergia.

Para ayudarte a proteger a tu bebé de bacterias especialmente dañinas hasta que el sistema inmunitario de tu bebé sea lo suficientemente fuerte, Philips AVENT te recomienda el esterilizador SCF287/02. La esterilización a vapor natural elimina un 99,9% de gérmenes dañinos. Resulta un método rápido, fácil y eficaz, y sin la utilización de agentes químicos de ningún tipo.

Este esterilizador a vapor eléctrico 4 en 1 resulta la forma más fácil de lavar y esterilizar. Cuenta con una cesta para el lavavajillas integrada, que permite la prelimpieza sin complicaciones y una pantalla avanzada para mantenerte informado con indicación de progreso o enfriado.

Gracias a su tamaño ajustable, se adapta a los objetos que desee esterilizar y además, ocupa el mínimo espacio en la cocina, por lo que resulta muy práctico.

Es apto para cualquier tipo de biberones, tanto de cuello ancho como estrecho, así como a diferentes estractores de leche y accesorios. A capacidad completa, el esterilizador permite esterilizar seis biberones Philips AVENT de 330 ml.

El calienta-biberones/comida Express SCF255/57 es la forma más rápida y segura de calentar la leche materna y la comida para el bebé. Este calienta-biberones Express calienta 125 ml. de leche a temperatura ambiente en 4 minutos aproximadamente.

Es muy rápido y fácil de usar: simplemente añades agua y seleccionas el modo. Es seguro porque calienta de una manera suave y uniforme. Y sirve para todos los biberones de Philips AVENT, los vasos Magic y tarritos.

La nueva Vaporera y batidora combinada SCF870/20 es ideal para preparar la comida sana y casera de tu bebé. Es tan sencillo como cocinar al vapor fruta, verduras, pescado o carne y después, simplemente levantado el jarro y dándole la vuelta, se bate sin necesidad de transferir la comida a otro recipiente.

De esta manera, Philips AVENT te proporciona todo lo necesario para que la alimentación de tu pequeño sea lo más nutritiva y cómoda. Incluye también un vaso medidor, una espátula y un libro de recetas.

Una vez que tienes el alimento de tu bebé, es muy importante tener un sistema de almacenamiento versátil y práctico sin BPA como el Set Gourmet VIA SCF720/10, para almacenar y transportar la leche materna y los purés del bebé de manera cómoda y sencilla. Este Set contiene 20 vasos VIA pre-esterilizados de 10 x 180 ml. y de 10 x 240 ml., con sus respectivas tapas, una cuchara con punta de silicona y una práctica Guía de recetas.

Con este SET, Philips AVENT te proporciona la calidad máxima. Los vasos VIA se venden pre-esterilizados, pueden usarse varias veces y están libres de BPA. Además, Philips AVENT confía una vez más en la silicona como material superior con la cuchara con la punta de silicona flexible incluida en el set, muy adecuada para las encías de los más pequeños.

Philips AVENT recomienda a través del Observatorio AVENT de la Salud Infantil la utilización de productos de puericultura ligera como biberones, chupetes y tetinas, fabricados con silicona, por ser este un material que ofrece ventajas frente al látex. El uso de la silicona en productos de puericultura ligera, es la mejor manera de prevenir la alergia al látex.

La silicona tiene una serie de características que le hacen un material superior:

• Es totalmente transparente, ofreciendo un aspecto higiénico y natural.
  • Apta para alérgicos al látex.
  • La goma de la silicona es más duradera que la del látex.
  • Resistente a los dientes del bebé.
  • Inodora e insípida, facilita la compatibilidad con la lactancia materna.
  • Esterilizable con agua hirviendo, con vapor o con agua fría.
  • Apta para microondas y lavavajillas.

Por esta razón, en Philips AVENT somos transparentes. Sólo fabricamos chupetes y tetinas de silicona, que ofrece ventajas frente al látex evitando posibles reacciones alérgicas a los bebés.

En Philips AVENT somos transparentes

Visita nuestra página de Facebook

Philips AVENT

P.V.P.R.:

• Esterilizador a vapor eléctrico 4 en 1 SCF287/02: 102,99 €
  • Set Gourmet VIA SCF720/10: 30,99 €
  • Calienta-biberones/comida Express SCF 255/57: 50,99 €
  • Vaporera y batidora SCF870/20: 133,5 €

Encuentra todas las notas de prensa de Philips Consumo y Estilo de Vida en:

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 122.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

Luis Suárez, Philips Consumo y Estilo de Vida, Manager PR Iberia

luis.suarez@philips.com