Philips Respironics presenta el nuevo nebulizador portatil AeronebGo

noviembre 22, 2012

Este nuevo nebulizador proporciona tratamientos más eficientes y silenciosos con un formato sencillo, fácil de usar y limpiar

Su sistema de nebulización de malla vibradora aporta una gran versatilidad y eficiencia en los tratamientos.

Tendencias en Salud:

@PhilipsSpain

Philips en Facebook

21 de noviembre, 2012

Madrid, España- Los nebulizadores forman parte esencial de la vida de muchas personas. En muchos casos, en pacientes de enfermedades como la fibrosis quística éstos suponen una herramienta esencial para su tratamiento diario ya que les permiten la administración de fármacos de un modo menos agresivo.

Philips Respironics lanza ahora el nuevo Aeroneb Go, un nebulizador portátil de alta gama que permite a los pacientes realizar las nebulizaciones mediante un sistema de malla vibradora utilizable con todo tipo de fármacos, de manera más discreta y cómoda. En menos tiempo, el paciente podrá administrar el fármaco en el objetivo adecuado con fiabilidad y consistencia.

Aeroneb Go es un dispositivo silencioso que produce el aerosol sin ruido, algo que lo hace ideal para niños, aunque es utilizable con cualquier edad.

Además, su tamaño de bolsillo hace que sea sencillo de transportar debido a su ligereza y reducido tamaño, algo que se complementa con sus baterías y adaptador a red. Las seis piezas de las que se compone hacen más sencillo su montaje, transporte y limpieza, algo esencial para evitar infecciones.

Este dispositivo está ya disponible en el mercado español a través de los canales de distribución habituales de Philips Respironics, la empresa Alerbio, S.A. (www.alerbio.com) y la web www.tutratamiento.es.

Para más informaciones:

Sobre Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 122.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa