Philips presenta el Libro sobre el Planchado Perfecto

noviembre 23, 2012

  • ¿Eres de ese 70% de los españoles que dobla la ropa antes de plancharla o que plancha delante del televisor? ¿Sabes cómo planchar sábanas que son cuatro veces o más el tamaño de tu tabla de planchar?

 

  • En el Libro sobre el Planchado Perfecto encontrarás trucos y consejos para facilitar esta tarea, así como información de los sistemas de planchado más innovadores, la gama Philips PerfectCare.

 

Madrid, España – Nuestra ropa nos define, nos da poder y confianza en nosotros mismos. Elegir la prenda adecuada para cada momento es esencial, y más importante aún es que esa prenda esté siempre en perfectas condiciones. Es por ello que una actividad tan mundana y cotidiana como el planchado puede ser crucial para definir nuestro día a día.

 

Philips se enorgullece de presentar el Libro sobre el Planchado Perfecto con curiosidades, trucos y consejos sobre esta actividad, así como sus últimos sistemas de planchado, la gama PerfectCare, adaptados a cada necesidad y con la tecnología más puntera para que ir impecable sea un arte que todos podamos practicar de la forma más sencilla y eficaz.

 

¿Qué puedes encontrar en El Libro sobre el Planchado Perfecto?

 

El Libro sobre el Planchado Perfecto de Philips te ofrece numerosos trucos como:

 

  • Planchar las sábanas directamente sobre el colchón.
  • Si se cuenta con poco espacio en el armario y hay que guardar la ropa de la temporada pasada en cajas o maletas, liarla en papel de seda para que no acumule humedad.
  • Cómo organizar el guardarropa para mantener las prendas en buen estado: sacar toda la ropa y hacer cuatro montones: uno para regalar, otro para reciclar, un tercero para quedarte y el último para arreglar.
  • Planchar la ropa siempre que esté limpia, pues al planchar, cualquier mancha puede quedar incrustada y es más difícil eliminarla después.
  • Antes de planchar, abrochar las cremalleras y los botones para que resulte más sencillo y los pliegues naturales de la prenda queden en su sitio.
  • Planchar las prendas con dibujos o pegatinas al revés o con un trapo encima.

Pero no sólo hay trucos en este documento. En el Libro sobre el Planchado Perfecto también puedes encontrar curiosidades de todo tipo, incluyendo relatos de consumidores o de expertos en el diseño de las últimas novedades en planchas.

 

¿Te has planteado alguna vez lo difícil que es combinar un producto que requiere agua, electricidad, elevada temperatura y humedad? Esto hace que las planchas sean de hecho uno de los productos de consumo que suponen un mayor reto en lo que respecta al diseño.

 

Además, en el Libro sobre el Planchado Perfecto puedes leer cómo la plancha, como objeto, era un lujo sólo al alcance de las personas acaudaladas, con recursos suficientes como para cuidar y mantener sus prendas en perfecto estado. Además, las planchas eran tan pesadas que solo los ricos podían permitirse contratar personal para que se ocupase de planchar por ellos. Poco a poco, estos instrumentos se van haciendo más manejables y asequibles. Es en el siglo XIII cuando llega a Europa el primer instrumento parecido a una plancha, aunque será en 1882 cuando se patente la primera plancha eléctrica.

 

 

La gama PerfectCare de Philips

 

Porque cada usuario es un mundo, Philips presenta en su Libro sobre el Planchado Perfecto sus distintos sistemas de planchado adecuados a cada necesidad: para familias atareadas, para aquellos que planchan todos los días, para los que quieren ir rápido, para los que quieren una plancha de tamaño reducido pero alto rendimiento, para viajeros, e incluso, personas que viven solas y que no llegan a tener mucho que planchar, y por supuesto con los mejores resultados y respetando al máximo el cuidado de tu ropa.

 

Esta exclusiva gama cuenta con la tecnología OptimalTemp, que supone la combinación perfecta entre temperatura y vapor a través de un único ajuste, ya que no incorpora selector de temperatura ni requiere ajuste alguno.

 

La gama PerfectCare, ya lanzada en 2011 con una gran acogida por parte de los consumidores, gracias a los modelos Philips PerfectCare GC9240 y GC9220, se completa ahora con la nueva PerfectCare Aqua (GC8620) que, además de los beneficios de la tecnología OptimalTemp, incorpora un tanque de agua con capacidad de 2,2 litros, lo que permite un planchado de tres horas de forma continua. El tanque es transparente, por lo que controlar en todo momento el nivel de agua es muy fácil. ¡Perfecto para grandes familias y grandes cantidades de plancha!

 

Además, todos los generadores de vapor a presión PerfectCare de Philips incorporan Easy De-Calc para solucionar el problema de los depósitos de cal. Todo lo que tienes que hacer es dejar que la plancha se enfríe y desatornillar el tirador del Easy De-Calc para que salga el agua y la cal del hervidor en menos de un minuto. Pero si quieres evitar la cal totalmente, Philips también presenta el IronCare, el filtro para descalcificar el agua, que elimina el 99% de la cal de manera que esta queda totalmente destilada dando a tu plancha un rendimiento óptimo.

 

Philips también tiene la compañera perfecta para tu plancha: la tabla de planchado Easy8. Una tabla tamaño XL que cuenta con ocho funcionalidades que la hacen exclusiva, como su sistema ShoulderWing que facilita el planchado de las camisas, un soporte especial para que el cable no moleste y un protector par los niños, entre otras muchas ventajas.

 

Para más información:

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 120.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.