Philips busca al "Chico Philips" para su imagen en redes sociales

diciembre 2, 2012

  • Esta nueva promoción de Philips en Facebook reta a los más valientes a ser la imagen de la marca para sus productos de cuidado personal masculino en redes sociales
  • El proceso de presentación de candidaturas y votaciones ya está abierto.

 

Madrid, España – ¿Te dicen guapo por la calle? ¿Entras en un bar y todas se dan la vuelta? ¿Tu abuela presume de nieto?  Philips Consumo y Estilo de Vida te da la oportunidad de demostrárselo a todos, con la nueva promoción que acaba de lanzar a través de Facebook para encontrar al “Chico Philips”, que servirá como la imagen de marca de la compañía durante las actividades promocionales en redes sociales de Philips en 2013.

 

 

A través del canal de Facebook Exprésate con Philips, que ya cuenta con más de 30.000 seguidores, todos aquellos hombres de entre 18 y 40 años que se sientan guapos y se atrevan, pueden participar en esta promoción.

 

Philips da la oportunidad a uno de sus fans en Facebook de convertirse en la imagen de la marca en España para redes sociales en sus productos de cuidado personal masculino.

 

La dinámica de la promoción es muy sencilla. Para participar hay que ser fan de la FanPage Exprésate con Philips, pulsando en el botón de “Me gusta” y participar en la promoción, aportando todos los datos necesarios para ello. De entre todos los candidatos, los seguidores de la página votarán sus favoritos, y un jurado de Philips elegirá a 5 finalistas de entre las 20 fotos más votadas. Estos finalistas acudirán a una sesión de fotografía. De esos 5, se elegirá a un único ganador.

 

La promoción ya está en marcha, y hasta el próximo 8 de diciembre podrán presentarse las candidaturas, con una única foto por persona para el casting virtual.

 

Grandes premios

El ganador del concurso no sólo se convertirá en la imagen de Philips en redes sociales durante 2013, sino también recibirá un kit de productos de Philips, como una afeitadora corporal BodyGroom TT2040 y una afeitadora SensoTouch 3D, entre otros, con los que podrá explorar con sus estilos y expresarse a través de ellos. Además, también se le premiará con una sesión de fotografía profesional.

Los cuatro finalistas restantes recibirán como premio una afeitadora Philips SensoTouch 2D y sus respectivas sesiones de fotos profesionales.

 

Esta promoción está abierta para todos aquellos fans hombres de la página de Facebook Exprésate con Philips, que residan en España y que tengan entre 18 y 40 años. Las bases de la promoción están disponibles en el citado canal de Facebook.

 

Atrévete a convertirte en el chico Philips y comparte esta promoción con tus contactos y amigos.

 

Descubre todos los detalles de esta promoción y de la nueva campaña de Philips SensoTouch 3D, “Una respuesta para cada cara” en:

 

Exprésate con Philips 

 

Acceso directo a la promoción:
https://www.facebook.com/expresateconphilips/app_154581087931912?ref=ts

Para más informacion:

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 120.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.