Philips AVENT lanza la aplicación móvil "My Baby & Me"

diciembre 11, 2012

Madrid, España – En Philips AVENT sabemos muy bien lo importantes que son para ti los primeros capítulos de la vida de tu bebé. Por eso, hemos creado My Baby & Me: una aplicación gratuita para iPhone que ayuda a las madres a hacer un seguimiento del desarrollo del bebé y a compartir sus mejores momentos con otros seres queridos.

 

My Baby & Me ha pasado por el exhaustivo control y pruebas de madres reales que han aportado su punto de vista según las necesidades y experiencias que han tenido con su bebé.
Tras esta labor, llega la aplicación My Baby & Me, que ofrece una serie de ventajas para ayudarte a controlar todos los aspectos del día a día de tu bebé, desde tu propio móvil. De entre todas las funciones destacan las siguientes:

 

- Seguimiento: ayuda a las madres a recordar qué pecho emplearon en la última toma, y cuánto tiempo empleó en hacerlo, si para la toma se utilizó biberón, tamaño del mismo, o si la comida fue sólida o no, entre otras muchas funciones. También, ayuda a tener controladas las horas de sueño del bebé, la evolución de su peso y altura, e incluso los cambios de pañales. 

 

 - Momentos: cualquier instante con tu bebé puede ser especial y por ello con My Baby & Me puedes tenerlos todos guardados en fotografías. Desde la barriguita de mamá, hasta su primer momento en la guardaría, pasando por sus fotos más felices, su primer baño, su nacimiento, su primer diente o los mejores momentos con la familia. Inmortaliza cualquier momento y añádelo a la galería para poder verlos en cualquier sitio.

 

- Película: una vez tengas muchos momentos almacenados, puedes crear de una manera muy sencilla una pequeña película con esas fotos e incluso compartirla con sus seres queridos a través de Facebook o email. La propia aplicación se encarga de crear un vídeo. Tan simple como pulsar un botón para tener la primera película de tu pequeño.

    

                                     

 

- Consejos para los padres: desde lactancia materna, cómo hacer las extracciones, recetas para la introducción de nuevos alimentos y todo lo que debéis saber sobre el desarrollo del bebé en cada etapa de crecimiento.

 

MyBaby&Me está ya disponible para iPhone 3GS, 4, 4S, 5 y iPod touch 4G. Al ser una aplicación de la marca, los padres pueden acceder cómodamente a un amplio catálogo de los productos Philips AVENT como extractores de leche, biberones, chupetes, sets de regalos y demás productos para la alimentación de los más pequeños.

 

La aplicación MyBaby&Me es gratuita y se puede descargar desde la Apple Store.

 

También puedes descargarte la aplicación MyBaby&Me desde:

 

https://itunes.apple.com/es/app/my-baby-me-by-philips-avent/id407931663?mt=8

 

En Philips AVENT somos transparentes

 

Visita nuestra página de Facebook   philipsavent.es 

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 120.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.

Para más información: